๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)
Los tres caminamos hasta llegar a un restaurante de comida italiana.
Nos sentamos y pedimos lo que queriamos comer.
Pasaron unos minutos y nos trajeron la comida.
Mientras comiamos Reki nos explico algunas cosas de Adam.
[🍭] Es el tipo que comenzo "S" -Dijo Reki- Dicen que todavia esta invicto.
[🍭] Ya veo... -Dijo Langa con notoria emoción-.
[🍭] No te emociones -Le reprocho Reki-.
[🍭] ¿Algo más? -Pregunte-.
[🍭] La mayoria sobre él es un misterio -Respondio Reki- Aunque probablemente algunos de los miembros fundadores lo sepan.
[🍭] ¿Miembros fundadores? -Pregunto Langa-.
[🍭] Como Cherry y Joe -Contesto- Los veteranos como ellos.
[🍭] Eso no es cierto -Respondio un hombre de cabello verde, el cual estaba sentado al lado de Reki-.
[🍭💭] Creo que ya lo habia visto antes -Pense mirando al peliverde-.
[🍭] ¿Joe? -Exclamo Reki-.
[🍭] Yo patinaba con Adam mucho antes de que "S" iniciara -Dijo el hombre-.
[🍭] ¿Lo conoces? -Le preguntamos Langa y yo a Reki-.
[🍭] ¡Este es Joe, uno de los miembros fundadores! -Respondio Reki con emoción- ¡Conocido como el patinador six-pack más rápido! ¡Este es el patinador más fuerte si estás hablando solo de poder!
[🍭] ¡Eso de solo poder está de más! -Dijo Joe agarrando a Reki, "abrazandolo"-.
(Me salteo algunas cosas porque si no es muy aburrido)
[🍭] Pero ciertamente es un patinador peligroso -Dijo Joe- Aquellos que compiten contra Adam no pueden evitar salir gravemente heridos. De hecho, muchas personas dejaron el Skate.
Note como Reki desviaba la mirada a su plato y bajaba su cabeza.
[🍭] Deberian escuchar el consejo de su senpai -Dijo Joe levantandose mientras guiñaba un ojo- ¡Pago por esos tres tambien!
[🍭] Esto no es suficiente... -Dije mirando el billete en la mesa-.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
El sol ya estaba bajando y el cielo se veia anaranjado.
Langa, Reki y yo estabamos sentados en el Skatepark meintras hablabamos.
[🍭] ¿Qué harás sobre tu carrera contra Adam? -Pregunto Langa-.
[🍭] Por supuesto que lo haré -Dijo Reki decidido-.
[🍭] ¿Que hay de lo que dijo Joe? -Pregunte y Reki hizo uan mueca-.
[🍭] ¡No me importa! -Exclamo agarrando su bebida y llevandosela a la boca-.
Agradezco que en ese momento nadie pasaba por delante nuestro, ya que Reki de inmediato escupio toda la bebida que estaba ingiriendo.
[🍭] ¡¿Que rayos es esto?! -Pregunto gritando viendo el envase-.
[🍭] ¿Tomaras refresco? ¿Acaso eres idiota? -Se escucho una voz conocida detras nuestro-.
[🍭] ¿Miya? -Pregunto Reki-.
[🍭] Ah, eres el chico de la competencia -Dije- Miya, ¿Cierto?
[🍭] -El me miro y asintio, luego se dirigio a Reki- Jamas hiciste entrenamiento real, ¿cierto? -Le pregunto-Te hice un menú de practica -Dijo y le extendio su celular a Langa-.
ESTÁS LEYENDO
🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora |
Fanfiction◇•CANCELADA•◇ 「。゚🍬๑ My sweet Skater๑🍬 ° 。」 ❝Realmente me gusta pasar tiempo contigo❞ ❝Realmente me gusta estar a tú lado❞ ꒰🍪꒱___ Sawamura se mudo a Japon junto con su padre luego de la muerte de su madre. Debido a la mudanza tambien cambio de es...