๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)
Llegamos a "S" los tres juntos. Podia escuchar a las personas hablando sobre Adam y Langa, y apostando quién de los dos ganaría.
Aunque Adam sea un patinador con mucha más experiencia yo apoyaba a Langa.
Una de las personas dijo "¡Es Snow!" Por lo que Miya, Shadow, Joe y Cherry se dieron vuelta para vernos.
[🍭] Así que llegaste -Le dijo Shadow a Langa-.
[🍭] ¿Y Adam? -Pregunto Reki-.
[🍭] Todavía no llego -Respondio Cherry-.
[🍭] ¿Va a fingir que esta es la batalla de Ganryujima? -Le pregunto Joe a Cherry-.
[🍭] ¿Ganryu? -Preguntamos Langa y yo-.
[🍭] Ya saben, Sakamoto Ryoma -Respondio Reki-.
[🍭] Fue Miyamoto Musashi -Corrigió Miya- que vergüenza.
[🍭] Era una broma -Se excusó Reki-.
Fuimos interrumpidos por los gritos de la gente.
Una alfombra roja se deslizo por el suelo y sobre ella venia Adam patinando en nuestra dirección.
Las personas gritaban el nombre de Adam con emoción.
Cuando él peliazul llego al final de la alfombra y quedo frente a Langa, saco un ramo de flores de color rojo y se las extendio al peliceleste.
[🍭] Este es un signo de que nos conozcamos -Dijo Adam- Estas flores simbolizan... "Amor apasionado".
[🍭] Gracias -Dijo Lamga agarrando el ramo de flores-.
[🍭] ¿Las aceptas? -Preguntamos Reki y yo con incredulidad-.
[🍭] ¿Oh? ¿Ustedes están de su lado? -Pregunto Adam a Joe y Cherry-.
[🍭] ¿Quien sabe? -Respondio Joe-.
[🍭] Tú fuiste él que separó su camino de nosotros -Dijo Cherry en respuesta-.
[🍭] ¿En serio? -Pregunto Adam-.
Langa se posiciono en la linea de salida junto a Adam. Las luces rojas comenzaron a aparecer y cuando llego a la quinta todas se pusieron verdes, dando inicio a la carrera. Sin embargo ninguno de los dos se movio.
[🍭] Lamento mi rudeza, Snow -Dijo Adam quitando su cigarro de la boca- Bien, empezemos.
Otra vez las luces rojas se encendian hasta llegar a la quinta y ponerse verdes.
Ambos subieron a sus Skates y salieron a gran velocidad por el camino.
Mientras Joe, Cherry, Miya y Reki hablaban, yo miraba atentamente la pantalla que mostraba a Langa patinando.
Langa habia pasado a Adam hasta que el peliazul aumento la velocidad y se posiciono al lado de Langa, lo tomo de la cintura y comenzo a llevarlo junto a él.
Ambos "bailaban" mientras patinaban. Pasaron una curva y Langa se acerco a Adam para reducir el radio de giro y poder acelerar. Langa logro separarse de Adam y quedo detras de éste.
Continuaron patinando hasta una curva, en la cual todos creiamos que Adam no podria hacer nada, pero éste levanto su Skate y se dio vuelta para quedar frente a Langa.
Estaba utilizando el Love Hug en una curva y estaba prediciendo los movimientos de Langa. Aún así Langa salto por encima de Adam y logro esquivarlo, dejandonos a todos boquiabiertos.
Langa se habia adelantado pero Adam volvio a alcanzarlo.
Ambos continuaban patinando hasta que comenzo a escucharse la sirena de la policia y la pantalla dejo de reproducir lo que ocurría.
Todos comenzaron a huir, incluidos Joe y Cherry. Miya, Shadow y yo nos quedamos quietos buscando con nuestra mirada a Reki él cual estaba yendo a buscar a Langa en la moto de Dope Sketch.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narrador Omnisciente
┊꒰🍫ઇ• Con Langa •ઉ🍫 ꒱┊
Langa había escuchado la sirena de la policia, por lo que dejo de patinar.
Un auto negro se interpuso en su camino y Adam se aproximó a él.
[🍭] Langa-kun -llamo Adam a Langa antes de entrar al auto- Me aseguraré de verte de nuevo, por ahora dile a tu amiga que ella sigue -Termino de decir y entro en el auto-.
El vehículo se fue, dejando a Langa solo frente a los policias.
Por suerte Reki habia llegado con la moto de Dope Sketch y se llevo a Langa.
Ambos se escondieron de la policia, los cuales pasaron de largo.
[🍭] Fuiste miy imprudente -Le reprocho Langa a Reki mientras le arreglaba el vendaje de su mano-.
[🍭] ¡Tú fuiste el imprudente! -Le dijo Reki- ¿Que pasa con eso? Cuando saltaste sobre Adam...
[🍭] Cuando estaba girando con Adam pensé que sería mejor acercarme que alejarme -Respondio el peliceleste-.
[🍭] Entonces, ¿lo intestaste? -Pregunto Reki-.
[🍭] Sí -Respondio Langa-.
[🍭] Oye... ¿Qué paso con la promesa de que no serías imprudente? -Pregunto el pelirrojo-.
[🍭] Lo siento -Se disculpo Langa-.
[🍭] Pero sabes algo... Me alegro de que estes bien -Dijo Reki- Langa... ¡Deberías mantenerte alejado de él!
[🍭] Entendido -Respondio el ojiceleste-.
[🍭] ¡Ah, me muero de hambre! -Dijo Reki- ¡Vamos a comer algo!
Ambos caminaban juntos por las calles para llegar a un lugar de comida rapida.
[🍭] ¿Adam te dijo algo antes de irse? -Le pregunto Reki a Langa-.
[🍭] Sí... dijo que nos veríamos de nuevo, y que le dijiera a ___ que ella es la siguiente en patinar con él -Respondio Langa-.
[🍭] Mierda... debemos convencer a ___ de no patinar contra Adam -Dijo Reki-.
Langa afirmo con la cabeza en respuesta. No le parecía buena idea que ___ compitiera contra Adam. Reki tenia razon, Adam era peligroso.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
〔○▪︎☆ ཻུ۪۪⸙͎ ☆▪︎○〕
⟨ ๑ ◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ๑ ⟩❬⋰ ೀ🍩Nota de la autora🍩 ೀ ⋱❭
¡Hola!
Perdon por el capítulo tan corto, pero queria separar la carrera de Langa contra Adam y el proximo Capítulo.
(No pasa las 1000 palabras, perdon 😭)
ESTÁS LEYENDO
🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora |
Fanfic◇•CANCELADA•◇ 「。゚🍬๑ My sweet Skater๑🍬 ° 。」 ❝Realmente me gusta pasar tiempo contigo❞ ❝Realmente me gusta estar a tú lado❞ ꒰🍪꒱___ Sawamura se mudo a Japon junto con su padre luego de la muerte de su madre. Debido a la mudanza tambien cambio de es...