೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 13🍦⸙͎ ೫

582 47 78
                                    

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

Luego de la carrera de Langa contra Adam, Shadow me dejo en mi edificio.

Entre y subi las escaleras hasta el 6to piso. Abri la puerta de mi departamento y entre.

Fui a mi habitación y deje mis cosas, busque mi pijama y fui a tomarme una ducha.

Luego de tomar una ducha fui a mi habitación, me acoste en mi cama y me dormi.

⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩

Me desperté a las 7 de la mañana. Era lunes, por lo que tenia escuela.

Mi padre no estaba en casa, así que tuve que hacer mi propio desayuno.

Luego de desayunar volví a mi habitación, busque mi uniforme y fui al baño a ducharme.

Salí del baño con el uniforme ya puesto y busque mi mochila. Guarde mi celular dentro de ésta y agarre mi Skate junto a las llaves.

Abri la puerta de mi departamento y baje las escaleras. Llegue a la pierta principal y la abri, salí del edificio y subi a mi skate.

Patine hasta la escuela y cuando llegue me adentre en ésta.

Fui hasta mi salon y me sente en mi asiento. Cruze los brazos en el escritorio y apoye mi cabeza sobre ellos.

Luego de un rato llego el profesor y antrs de comenzar dio un aviso.

[🍭] Hoy saldran antes debido a una revisión de la secundaria por plagas -Aviso el profesor-.

Eso significaba que no saldria junto a Reki y Langa.

⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩

Las clases pasaron y llego la hora de irme, aunque no era la normal.

Sali de la escuela y solo habian alumnos de la secundaria.

[🍭💭] Ire a tomar algo y luego volvere para esperar a Reki y Langa -Pense-.

Me puse los audífonos y reproduci música. Camine durante un rato.

Mientras caminaba en busca de una cafeteria pase por una escuela privada.

Continue caminando hasta que encontre una cafeteria.

Entre y me sente en una de las mesas que estaban al lado de la ventana.

Tenia algunos ahorros que podia usar y no eran para ayudar a papá, así que ese día gastaría una parte en tomar algo.

Una mesera se acerco a mi y me saludo, dejo el menu en la mesa y se retiro.

Lei ma carta con todo lo que tenian en la cafetería. Me había decidido por un/a _______ (Comida que quieras) y un/a _______ (Bebida que quieras) para beber.

La mesera volvio a acercarse a mi y le pedí lo que queria.

Cuando se alejo de mi mesa volví a colocar mis audífonos y me quede mirando por la ventana lo que pasaba en la calle.

Luego de unos minutos la mesera volvio con lo que habia pedido, lo dejo en la mesa y se fue.

Agarre mi celular para ver tiktok y mientras tanto comía.

Pasaron unos minutos y vi como alguien se sentaba enfrente mío, por lo que levante la vista y vi a Miya sentado en la silla.

Él agarro mi tenedor, tomo un trozo de (lo que estabas comiendo) y se lo llevo a la boca para comerselo.

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora