╭╯- - -🌸 - - - - 🎀 - 🎀 - - - - 🌸- - - ╰╮
๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tú)
Caminaba por la calle con el papel que tenía anotado donde quedaba la nueva escuela a la que asistiría.
¿Por que tenía que cambiarme de escuela? Todo sería más facil si me quedase en la misma.
Levante la cabeza y vi una gran construcción.
[🍭💭] ¿Es aquí? -Me pregunte y revisé el papel- Si, aquí es.
Entré a paso lento a la institución. No tenía ganas de estar ahí.
Fui hasta mi salon y toque la puerta.
Escuché un "Adelante" que provenía de adentro. Abrí la puerta y la profesora me miró y se acerco a mí.
[🍭] Eres la nueva estudiante, ¿cierto? -Preguntó-.
[🍭] Sí -Respondí-.
[🍭] Adelante -Dijo con una sonrisa-.
Entre al salon junto a ella. Ambas quedamos adelante del pizarron, frente a todos.
[🍭] Alumnos, ella es una nueva compañera -Anunció- Preséntate por favor.
[🍭] Soy ___ Sawamura -Dije- Vengo de Canadá y tengo 13 años.
[🍭] Bienvenida ___, puedes sentarte... -se quedo pensando- atras de Azumi. Azumi levanta la mano por favor.
Levante la vista y vi a una chica de cabello marron, la cual levantaba la mano.
Me dirigí al asiento atras de ella y me senté. Saqué todo lo que necesitaba para las clases y miré a la profesora.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
Se escuchó el timbre del receso resonar por los pasillos. La profesora agarró sus cosas y se retiró, mientras los demas se levantaban y acercaban a mí. Unos segundos después estaba rodeada de gente.
[🍭] ___, ¿Realmente vienes de Canadá? -Preguntó una chica rubia-.
[🍭] Bueno... Sí -Respondí, incómoda por la situación-.
Todos me llenaban de preguntas, algo que realmente odiaba.
[🍭] Oigan, dejenla en paz -Se escucho una voz entre la gente- Vayan a la cafetería, se esta por terminar la comida.
Al escuchar eso todos salieron corriendo por la puerta para ir a la cafetería.
Levante la vista y vi a un chico alto de cabello violeta/morado.
[🍭] Disculpalos a todos, se emocionan cuando ven personas nuevas -Dijo con una sonrisa nerviosa-.
[🍭] No pasa nada... -Conteste-.
[🍭] Mi nombre es Hiroshi -Se presentó-.
[🍭] ___ Sawamura, aunque ya lo sabes -Dije con una sonrisa-.
[🍭] Deberías ir a la cafetería tu también o te quedaras sin comida -Dijo riendo-.
[🍭] Tienes razón -Respondí- Eee... ¿Me acompañas? no sé donde está.
[🍭] Claro ven -Dijo amablemente él chico-.
Ambos salimos del salon y nos dirigimos a la cafetería.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narrador Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora |
Fanfic◇•CANCELADA•◇ 「。゚🍬๑ My sweet Skater๑🍬 ° 。」 ❝Realmente me gusta pasar tiempo contigo❞ ❝Realmente me gusta estar a tú lado❞ ꒰🍪꒱___ Sawamura se mudo a Japon junto con su padre luego de la muerte de su madre. Debido a la mudanza tambien cambio de es...