╭╯- - -🌸 - - - - 🎀 - 🎀 - - - - 🌸- - - ╰╮
๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)
Entre corriendo al edificio y tome el ascensor hasta el sexto piso. Corrí hasta la puerta del departamento y la abrí rapidamente.
Cuando cerre la puerta y me di vuelta pude ver a mi padre junto a Charlotte y sus dos hijos sentados.
Ninguno despegaba su mirada de mí y eso me ponia nerviosa.
[🍭] Hola... -Salude tartamudeando-.
[🍭] Llegas tarde -Reprocho papá-.
[🍭] Solo fueron cinco minutos, perdon -Me disculpe-.
[🍭] Toma asiento así podemos comenzar a cenar todos juntos -Ordeno mi padre-.
Hice caso a lo que me había pedido papá.
Me acerque a la mesa y me sente en la silla al lado de Takeo.Comenze a comer en silencio mientras escuchaba como los demas se reian y hablaban.
[🍭] Entonces, ___, ¿Como te va en la escuela? -Me pregunto Charlotte-.
[🍭] Bien... -Respondi-.
[🍭] ¿Tienes amigas? -Volvio a hacerme una pregunta-.
[🍭] Amigas no, pero tengo varios amigos -Conteste sin ganas-.
[🍭] Eso es peligroso -Advirtió la mujer- No está bien que te juntes con chicos.
Levante la vista y la mire fijamente. No tenia ganas de discutir, pero realmente me molestaba su comentario.
[🍭] Confío mucho en mis amigos, se que no me haran nada -Aclare seriamente, recibiendo una mirada desgradable por parte de la mujer-.
Papá me miro tratando de comunicarme un "No discutas con Charlotte, por favor" con los ojos.
Agarre mi mochila y saque mi celular. Entre a los chats y vi un mensaje de Miya.
<-- Miya 😸 📞 📽
¿Por qué te fuiste corriendo?
Perdon por irme derrepente, tenía una cena con "mi familia" y me habia olvidado.
No la estas pasando bien, ¿cierto?
Es muy incomodo...
¿Vas a venir a "S" con nosotros hoy?
Probablemente sí, sera mas complicado irme sin que nadie se de cuenta, pero cuenta conmigo.
Está bien, nos vemos Slime.
Nos vemos Miya.
⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
Estaba concentrada en mi celular hasta que un grito me llevo a la realidad otra vez.
[🍭] ¡Mamá, yo también quiero eso! -Chillo Amanda señalando mi celular-.
[🍭] Eres muy pequeña para tener un celular -Respondio Charlotte-.
[🍭] ¡No me interesa! ¡Yo quiero uno! -Volvio a gritar-.
Ya me estaba molestando y mi cabeza comenzaba a doler.
[🍭💭] Que niña más chillona, necesito que se calle -Pense-.
[🍭] Cariño, no puedo darte un celular, no todavia -Dijo la mujer sonriendo-.
[🍭] Amanda, debes entender que tu madre no quiere exponerte a los peligros que conlleva tener un celular -Dijo mi papá tratando de calmar a la niña-.
ESTÁS LEYENDO
🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora |
Fanfiction◇•CANCELADA•◇ 「。゚🍬๑ My sweet Skater๑🍬 ° 。」 ❝Realmente me gusta pasar tiempo contigo❞ ❝Realmente me gusta estar a tú lado❞ ꒰🍪꒱___ Sawamura se mudo a Japon junto con su padre luego de la muerte de su madre. Debido a la mudanza tambien cambio de es...