೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 17🍦⸙͎ ೫

585 45 73
                                    

╭╯- - -🌸 - - - - 🎀 - 🎀 - - - - 🌸- - - ╰╮

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

El viaje a las aguas termales ya había terminado, y ahora me encontraba bajando del auto de Shadow para dirigirme a la puerta del edificio donde vivia junto a mi maleta.

Subi en el ascensor hasta el departamento y abri la puerta.

Fue sorprendente ver a mi padre sentado en la mesa de la cocina con una computadora portatil.

[🍭] ¿Papá? -Pregunte-.

[🍭] ¡Hija, llegaste! -Dijo él feliz y se levanto de su asiento para abrazarme-.

[🍭] No sabía que estarias en casa -Dije extrañada por la repentina aparición-.

[🍭] Tengo nuevas noticias, pero te las contare más tarde -Dijo- Ahora ve a dejar esa maleta y a ducharte.

[🍭] Está bien -Acepte con una sonrisa-.

⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩

Luego de cumplir con lo que mi padre había pedido fui a la cocina y me sente.

[🍭] Entonces... ¿Cuales son esas noticias? -Pregunte con curiosidad-.

[🍭] Bueno... sabes que desde wue nis mudamos tuve un trabajo muy ocupado y ganaba muy poco -Hizo una pausa y yo asenti- ¡Consegui un nuevo trabajo en el cual pago mas y podre estar más en casa!

[🍭] ¡¿En verdad?! -Pregunte senti y él asintió- ¡Estoy muy feliz de que eso pasara!

[🍭] Yo también, creeme -Respondio- Pero hay otra noticia.

[🍭] ¿Cual? -Pregunte con curiosidad y emoción-.

[🍭] Saldremos a comer a otro lugar para que sepas de lo que hablo, ten paciencia -Respondio- Ve a cambiar tu ropa.

[🍭] Estas muy raro, y muy feliz -Dije. Él solo se limito a sonreir-.

Camine hasta mi habitación y vi un vestido sobre la cama.

[🍭💭] No quiero ponerme esto -Dije- Se ve incomodo.

No era que los vestidos ni me gustasen, eran muy lindos, pero era muy difícil que uno quedara bien conmigo.

Me dirigí al armario con mi ropa y saque unos mom jeans y una remera larga.
(Si no te gusta este estilo de ropa piensa en en el que te guste).

Guarde mis cosas en mi pequeña mochila y volví a la cocina.

[🍭] Ya estoy lista -Dije-.

[🍭] Sabía que no aceptarias ponerte el vestido que te deje -Dijo papá-.

[🍭] Ya sabes que los vestidos no son de mi agrado, no para mi misma -Respondu-Vamos.

⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩

Luego de caminar un rato llegamos a un restaurante decorado con luces amarillas, las cuales le daban un ambiente cálido.

[🍭] Se ve muy bonito -Dije-.

[🍭] Entremos -Dijo papá con una sonrisa-.

Era extraño verlo TAN feliz, pero sin duda era lo mejor que me podria pasar.

Entramos al restaurante y comenzamos a caminar hasta una mesa, en la cuál había una mujer, una niña y un chico de aproximadamente mi edad.

¿Quienes eran, y como mi papá los conocía?

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora