೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 10🍦⸙͎ ೫

699 51 21
                                    

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

Ya habia oscurecido, los faroles de la calle estaban encendidos y el cielo estaba de color azul oscuro.

Me puse un buzo y agarre mi skate y las llaves del departamento.

Baje las escaleras rápidamente y abri la puerta del edificio. Guarde las llaves en la pequeña mochila que llevaba y espere en la calle.

Luego de un rato vi el auto de color rosa aproximarse a mi.

Shadow freno en auto y yo abri la puerta para entrar.

[🍭] ¡Hola! -Dije con una sonrisa-.

[🍭] ¡Hola Enana! -Me saludo Reki y me devolvió la sonrisa-.

Los demas me saludaron con un simple hola, y en el caso de Miya acompañado con Slime.

Luego de un rato en auto llegamos a "S", el cual estaba lleno de gente la cual se veia emocionada.

Iba caminando atras de Reki y Langa, y al lado de Miya.

Mire de reojo al pelinegro y note que estaba cabizbajo.

[🍭] Hay muchas personas -Dijo Langa y yo asenti-.

[🍭] Es porque quieren ver a Adam -Respondio Reki-El hombre legendario, El campeón invicto, El dios de "S".

[🍭] Te hiciste enemigo de un tipo genial -Dijo Langa-.

[🍭] Podra ser genial patinando, pero como persona es una basura -Murmure-.

[🍭] ¿Acaso lo olvidan? ¡Si yo pierdo siguen ustedes! -Recordo Reki-.

[🍭] Oh, es cierto -Contesto Langa-.

[🍭] Probablemente no quiera patinar conmigo -Dije-.

[🍭] Dejemoslo -Dijo Miya frenandose-.

[🍭] ¿Eh? -Reki y Langa se dieron vuelta-.

[🍭] No es necesario que se disculpe conmigo -Volvio a hablar Miya- Despues de todo no se equivoca al decir que estoy "vacío"

[🍭] Miya... -Llamo Reki- Para mí... No sé ni por qué ni cómo... pero justo ahora, solo quiero patear el trasero de Adam, y borrar la sonrisa de su cara.

[🍭] ¡No hay manera de que puedas hacer eso! -Dijo Miya-.

[🍭] No se trata de si puede o no hacerlo. Lo hace porque quiere hacerlo -Respondio Langa-.

[🍭] ¡Tú si lo entiendes! -Dijo Reki-.

[🍭] No estas vacío, Miya -Comenze a hablar- Si te convences a ti mismo de que eso es verdad, entonces lo sera.

Miya se me quedo mirando durante unos segundos y murmuro algo que no habia logrado escuchar.

[🍭] ¿Que dijiste? -Le pregunte, hasta que se escucho el grito de alguien-.

[🍭] ¡Llego! ¡Es Adam! -Dijieron dos chicos-.

Todos gritaban el nombre de Adam mientras este pasaba entre la gente.

Los cuatro habiamos quedado frente a este.

[🍭] ¡No puedo creerlo! ¡Es cherry! ¡Y Joe! -Decian algunas personas-.

Dos hombres venian patinando a gran velocidad y llegaron para rodear a Adam.

[🍭] Ha pasado tiempo, Adam -Dijo el pelirosa-.

[🍭] Venimos a desafiarte a una competencia -Dijo Joe-.

[🍭] Sabes lo que apostaremos, ¿No? -Pregunto el de cabello atado-.

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora