೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 1🍦⸙͎ ೫

2K 70 41
                                    

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narrador Omnisciente

Una pequeña de siete años saltaba de su cama para ir corriendo a la habitación de sus padres.

[🍭] ¡Mama, Papa! -Gritaba feliz la pequeña mientras se tiraba en la cama-¡Hoy es mi cumpleaños! -Exclamo con emoción dando saltitos en la cama-.

Ambos padres se despertaron debido a los gritos y miraron la responsable de aquellos para dedicarle una sonrisa.

[🍭] ¡Buenos dias princesa! -Dijo el padre-.

[🍭] ¡Feliz cumpleaños hermosa! -Completo la madre-.

Los tres se dieron un abrazo y ambos padres besaron la cabeza de su hija.

[🍭] Tenemos algo para ti -Dijo el padre y todos bajaron a la sala-.

La pequeña se sento en el sillon con emoción esperando a que sus padres le dieron aquello que le habia dicho su padre.

Ambos llegaron con algo envuelto en papel de regalo en las manos y se lo extendieron.

La niña agarro el regalo con emocion y comenzo a romper el envoltorio.

Al terminar pudo ver un Skate en sus manos.

Los ojos de la niña brillaron de la emoción, ya que hace mucho tiempo queria uno para aprender a patinar.

El diseño de la tabla era de color blanco y negro por debajo.

[🍭]Feliz cumpleaños princesa, disfruta el regalo que me pediste a mi y a tu padre -Dijo la madre con una sonrisa-.

La pequeña estaba dispuesta a responder pero al alzar la vista ninguno de sus padre estaba allí.

La televisión estaba encendida en el canal de las noticias.

[🍭🖥] "Grave accidente automovilístico en la calle *****. Parece ser que el conductor del auto color blanco iba ebrio e impacto al auto de color rojo, el cual era manejado por una señora gravemente herida".

La niña se levanto del sofa para acercarse al televisor, pero al hacerlo se dio vuelta y se vio a su misma en el sofa sentada.

Su padre iba corriendo, mientras lloraba, hacia ella para agarrarla en brazos y llevarla a su auto.

La niña se quedo en la sala viendo atentamente el televisor hasta que escucho una voz a sus espaldas.

[🍭] Princesa baja, hice tu comida preferida -Se escuchaba la voz de su madre-.

Se vio a ella misma otra pero esta vez estaba feliz. Bajaba las escaleras a gran velocidad para ir a la cocina.

La niña fue corriendo pero al querer ver hacia la cocina vio una sombra y a ella misma.

Todo comenzo a ponerse negro y las voces se escuchaban lejanas.

En medio de la oscuridad comenzo a escucharse un pitido. Parecido a una alarma.

⟨ ๑ ◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ๑ ⟩

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

Abri los ojos y lleve mi mano a la mesa de luz para apagar la insoportable alarma.

Otra vez tuve el mismo sueño.

Ese estupido sueño que se repetía una y otra vez y no me dejaba vivir en paz.

Hace ya casi seis años que eso habia ocurrido, y siendo sincera no era algo bonito de recordar.

Mire el calendario. Era sabado y faltaban dos semanas para mi cumpleaños.

Aunque realmente quisiera odiar mi cumpleaños no podía, sabia que eso haría triste a mamá.

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora