Dos días después, ciudad de New York.
Una noche ruidosa como era de costumbre en la ciudad El clan Hamato se encontraba vigilando las calles de dicha ciudad, pues se encargaban de mantener todo en orden y al parecer lo habían hecho bien, pues al caer destructor, kavaxas y desde que el Krang dejo de hacer presencia, no había tanto peligro en la ciudad, lo que parecía bueno, pero a la vez algo... ¿Aburrido?.
/////
-Aveces extraño al clan del pie- dijo Casey mientras lanzaba un disco con su palo de Hockey- al menos había pelea seguras cada semana-
-Supongo que también está bien algo de tranquilidad después de tantas peleas- menciono la pelirroja al tratando de sonar optimista.
-Ah! Esto es cada vez más aburrido- dijo el de banda roja con fastidio mientras lanzaba su así a la pared, donde parecía que lo usaba como blanco.
Pasaron los minutos y al parecer no había nada malo, en los últimos meses apenas habían tenido un par de peleas con los dragones púrpura, así como otros crimenes menores , robos, asaltos etc, pero obviamente no eran tan emocionantes como los pasados.
Siendo todo tan monótono llega a ser más que aburrido, cansado.
-Ya han pasado dos semanas desde que encontramos algo- Él científico quién parecía fastidiado al igual que todos los demás, pues era verdad, no se podían llamar ninjas si no tenían enemigos con quienes pelear.
-supongo que es hora de regresar a la guarida- hablo el líder al caer las ocho de la noche.
-Al menos hoy es la tan esperada noche de pizza- los ojos de Mikey parecían brillar cada vez que lo decía. -¿No vendrán con nosotros chicos?- pregunto el menor dirigiéndose a abril y Casey.
-Quisiera hermano, pero tengo que estudiar para el examen de recuperación mañana-
-¿Que dices tú Abril?- pregunto donnie a la pelirroja mientras ella guardaba su tessen.
-Lo siento chicos, pero también presentaré un exámen semestral, además me asignaron como tutora de Casey nuevamente para ayudarle a recuperar el parcial- ella frunció el ceño mirando molesta al jugador de Hockey.
-No es mi culpa, el profesor de álgebra me odia-
-todos los profesores te odian Casey- respondió Abril con cierta burla.
-bueno chicos los veré mañana después de la escuela-
Los 4 se despidieron de sus amigos, era hora de regresar a casa, bajaron de la azotea dispuestos a entrar a la alcantarilla, a excepción de Leo quien parecía haberse quedado inmóvil mirando hacia la ciudad en un punto inexacto.
Sus hermanos lo notaron, por un momento se miraron unos a otros confundidos.-¿No vienes Leo?- cuestionó donatello rompiendo el silencio que se había formado.
-Adelantense chicos, Yo bajaré en un momento- dijo el líder sin apartar la vista del horizonte, lo cual dejó a los chicos un poco preocupados, más no pronunciaron palabra alguna, solo se retiraron, sabían que la carga que tenía no era cualquier cosa, ahora ser el sensei, era mucho más difícil que ser líder, pensaron que tal vez sería bueno darle su espacio y dejar que despejará su mente.
No pensaba en algo en específico, solo cerró los ojos, se sentó tratando de tener su mente tranquila, la noche era diferente a otras está vez se lograban ver las estrellas, lo cual no era muy común en New York.
No sabía porque se sentía mal, desanimado o preocupado, o más bien si lo sabía, pero no quería aceptarlo, era verdad lo que Rafael le dijo.
/Flashback/
-¿Me mentiste cierto?- dijo rafael para sentarse a un lado de su hermano, mientras esté meditaba como era costumbre en medio del Doyo.
-¿Que?- dijo volteando a ver al de rojo con confusión.
-¿La extrañas cierto?... La verdad es que nunca te olvidaste de ella- leo no dijo nada solo bajo la mirada soltando un pesado suspiro.
Rafa tenía razón, últimamente él parecía preocupado, y los chicos lo notaban, todos sabían el porque pero nunca se acercaron a preguntárselo.
-¿Que se supone que pueda hacer, ella jamás me miraría de esa forma- parecía desanimado pero a la vez molesto, se levantó y tomó sus katanas para entrenar, tratando de evadir el tema.
Rafael solo sonrió de manera sarcástica, como es posible que su hermano siendo tan hábil, ¿fuera tan ciego?, Se levantó dispuesto a salir del Doyo y se detuvo en la puerta. -búscala, nunca lo sabrás si te acobardas-
/Fin del Flashback/Él tenía razón, por más que quiera negárselo a si mismo, desde que ella se fue, la extraño de una forma que nunca había extrañado a alguien, sentía que de alguna forma lo había dejado solo, ésta no era como aquella vez que se sintió atraído por ella a primera vista, él sentía que una parte de el se había ido con ella, no sabía nada desde hace un año, Un año, parecía una maldita eternidad, pero no solo eso, se sentía frustrado, porque se supone que ella era la hija de su padre, su hermana, tal vez no compartirían la sangre, no fueron criados juntos, pero, ¿que pensarían los demás, que pensaría ella de una relación entre ambos?.
Los prejuicios cada vez eran más, ¿Debía dejarla ir?, No podía soportar la idea de rendirse, más no parecía haber otra opción, ¿que pensaría su padre de esto?.
Sentía que su cabeza iba a explotar, se supone que se había quedado a relajarse y terminó teniendo más estrés. Se levantó para correr lo más rápido que pudo, pues parecía molesto, quería dejar de sentirse mal, trató de sacar la frustración de una forma.
Corría tan rápido como podía, sacando su molestia de esa forma, no importaba a dónde se dirija, no lo sabía, solo quería distraerse y dejar de escuchar su mente, quería olvidarla olvidar todo, pero fue imposible, abrió los ojos, su respiración estaba tan agitada, respiraba pesadamente y con dificultad, se quedó paralizado por un momento, al ver el edificio ballerly, fue imposible no recordarla, la vez que la conoció y la última vez que miro su rostro pasaron por su mente, nuevamente suspiro resignádose completamente, caminó está vez hasta ese edificio con más calma.
Recuerdos de las peleas que tenía con ella pasaron por su memoria, sin duda las peleas no eran lo mismo sin ella, pero su forma de luchar no era lo único que extrañaba de aquella chica.
Se sentó a la orilla del edificio, cerró los ojos sintiendo el viento en su rostro tratando de encontrar quietud, era difícil no poder pensar en ella, cuando pasaron tantas cosas ellos dos y pensar que nunca fueron nada más que amigos y hermanos, aunque tomando en cuenta que eran enemigos cuando se conocieron era un gran avance, rio al recordar las veces que solo peleaban por diversión cuando se supone que su misión era acabar con él, parecía como si hubiera pasado ayer, cuando se vieron en ese mismo edificio, la vio desde lo lejos, para luego acercarse hasta a ella, sin voltear a verlo sabía que el estaba ahí, y dijo:-Comenzaba a creer que no vendrías- leo abrió los ojos, por un momento creyó que era su misma imaginación.
¿Era real?, ¿Su mente estába jugando con el?.-No me descepcionaste- una voz femenina hablo detrás de él, volteó rápidamente pues no era su imaginación, la vió... La vio a unos pasos de él, se miraba diferente, pero era ella, después de un año sin tener contacto el uno con el otro la veía frente a él.
Se levantó de su lugar, más su mente no parecía reaccionar, ¿Era un sueño?, ¿Estaba viendo una simple ilusión?.
-Karai!- exclamo el líder con tal felicidad y emoción, no pudo evitar correr hacia la kunoichi rogando que no fuera solo un sueño dorado.
Segundo capítulo, apenas empiezo.
Oroku🌺
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré A Tu Lado (Leorai).
FanfictionDespués de la derrota de destructor, Karai se reencuentra con el Clan hamato regresando a la ciudad de New York, el motivo de su visita, ¿aclarar sus sentimientos? Más en el transcurso, un nuevo peligro aparecerá tras ella amenazando su vida y la de...