Una experiencia extraña

130 10 2
                                    

-Listos- Dijo Leo en voz alta, el entrenamiento comenzó, a pesar de ya no tener crímenes como antes no habían descuidado su entrenamiento pues de eso se encargaba el de azúl.

Los chicos habían terminado el calentamiento para empezar a entrenar, en el que karai accedió a participar.

-Bien éste Duelo será uno de todos contra todos, donde la meta, es permanecer en pie-

Los cuatro se colocaron en posición en cada esquina mientras Leo los observaba a distancia para dar la señal, ninguno tenía armas seria una lucha cuerpo a cuerpo, y aunque todos eran contrincantes, Rafael pelearía con Donnie y Karai se enfrentaría a Mickey.

-Empiecen- dijo Leo para empezar la batalla, Rafael se lanzó a Donnie para empezar a luchar mientras el científico hacía todo lo posible para no caer.

Karai se mantenía en posición de ataque al igual que el menor, ambos sonreía en sobremanera.

-valla, nos volvemos a enfrentar hermana- dijo Mickey imitando la posición de ella.

-Enseñame tus mejores ataques- una sonrisa se formó en ella pero con una mirada desafiante, Mickey.

Mickey se lanzó hacia la chica para tratar de derribarla, lo que para ella no era difícil esquivar cada golpe, no era de las que descuidaba su entrenamiento, incluso había mejorado en varios aspectos al momento de pelear.
Aunque debía aceptar que el de naranja no se quedaba atrás, casi lograba seguirle el paso a la kunoichi lo cual era bueno, si algo le atraía era la adrenalina.

Aún así el menor no había dado ningún golpe, pero karai sabía que se estaba conteniendo aún.

-Vamos Miguel Ángel, deja de contenerte-

Mikey no dijo nada, solo sonrió enormemente para hacer la pelea más emocionante, mientras donnie y Rafael seguían luchando.

El de naranja se lanzó hacia la kunoichi con una voltereta hacia el frente por lo que ella lo esquivó de la misma forma, al sentir que los golpes lo ejecutó con más fuerza con intención de derribarla sonrió de emoción pues extrañaba esa adrenalina que dejó de sentir hace tiempo.

Esta vez en lugar de esquivarlos tubo que bloquear la mayoría de ellos, debido a la rapidez aumentando la dificultad de la pelea lo que a ella le parecía realmente sublime.

Des un momento a otro recibió un puñetazo en el labio seguido de un fuerte golpe en en el abdomen que la hizo retroceder en gran parte, el de naranja había logrado acertar, por un momento se sorprendió o se preocupo de haberla lastimado pero se sintió orgulloso pues era algo que había logrado pocas veces desde que luchaban como enemigos.

Ella solo volteó a verlo con una sonrisa, su emoción se notaba a simple vista. -Perfecto- dijo limpiándose levemente una gota de sangre en el labio inferior, lo que Leo notó a distancia pero no intervino.

-Disculpa- dijo el menor algo preocupado, no por haberla lastimado, sabía lo vengativa que era la chica y temió lo que vendría a continuación.

-No hay problema- dijo ella con una expresión tranquila pero a la vez ¿alegre?. El menor suspiró aliviado, pero ese instante fue suficiente para que ella lo derrotara, en menos de lo que imaginó ella estaba detrás de él, tomó el brazo del chico poniéndolo en el caparazón del mismo para después derribarlo con facilidad.

-Menos mal que no estabas molesta- dijo Mickey con los ojos de espiral.

Karai sonrió levemente, había sido una buena pelea por lo que lo ayudó levantarse ofreciéndole su mano que esté acepto algo adolorido.

-Lo siento-

-No hay problema hermana-

Justo cuando ambos voltearon a ver la pelea de alado, como era de esperarse Donnie fue quien acabo en el piso. Dejandola a ella y a Rafael de pie.

Siempre Estaré A Tu Lado (Leorai).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora