Me quedé en una habitación compartida con Abril, me disculpé con ella por mi actitud, se mostró muy comprensiva.
No sin antes llenarme de preguntas acerca de mi y Leo... No podía negar que su bueno humor era contagioso, incluso en los peores momentos lograba sacarme una sonrisa con un simple comentario.
Cualquiera supondría que me siento afortunada... Y lo estoy, pro primera vez en mi vida, tengo una familia.
Una que por culpa mía ha estado en peligro desde que me conocieron.
🌺
Has sentido un enorme vacío en tu interior? Uno tan grande que te hace perder las ganas de seguir...
A decir verdad jamás me imaginé experimentarlo, pero ahora... No tengo que hacerlo, porque lo estoy viviendo.
Me era imposible conciliar el sueño, habían pasado dos horas y lo único que hacía era rodar en mi cama cerrando los ojos, lo único que quería era dormir y no pensar más en eso.
Literalmente quería desaparecer, sin dejar rastro, de la nada, solamente el deseo de caer en un profundo sueño y no volver a despertar más.
Me preguntaba una y otra vez... ¿Cómo podría vivir con esto? Creo que después de esto, no podré vivir conmigo misma.
Ahora tenía todo lo que siempre necesité aunque no lo sabía, Sin embargo no me sentía merecedora de ello... Hice tanto daño, en especial a mis propios hermanos, Quizá Hitoshi tenga razón.
No los merezco, no merezco nada de esto.
Tomé el collar que él me regaló y lo apreté con fuerza.
Todo este tiempo mis pesadillas habían salido de mi mente, atormentandome ahora en el mundo real.
Quería alejarme de todos ellos, así Hitoshi no los molestaría más, pero por otro lado, no podía, no quería dejarlos... No quería dejarlo a él.
Mi mente estaba en duelo decidiendo entre su seguridad y mi felicidad... Eso me hacía sentir tan egoísta.
Pero, ya los he hecho sufrir lo suficiente.
Ahora estaba preparándome para tomar una decisión definitiva... Reuniendo el valor necesario para no ver hacia atrás.
.
.
.
.
.
—Karai, ¡Karai despierta!—Abril era quien me movía levemente para lograr despertarme—Es hora, Mikey está ansioso por recorrer el bosque.
Las siete de la mañana, ¿Cómo le digo que a lo mucho dormí 20 minutos?
—Iré a darme una ducha.
🌺
Narrador.
—¡Esto es grandioso!—Gritó Mikey con emoción y no era para menos ese lugar era un verdadero paisaje.
—Es verdaderamente hermoso—Dijo Abril tomando por el brazo a su ahora novio.
—Me alegra que les guste, este bosque se puede decir que es parte de nuestra aldea, cuidamos de él al igual que él a nosotros.
—¿El bosque los cuida?—Rafael se mostró incrédulo ante tales palabras.
—Hay una leyenda, una que nuestros antepasados contaban acerca de este lugar, se decía que había un guardián, un espíritu que protegía el bosque entero—comenzó a relatar Isao—Hace Mucho tiempo, cuando el Clan sombra pobló está aldea, ignoraba la existencia de dicho guardián en este bosque, se dice que no permitió que otro humano pusiera un pie sobre él, pues quienes entraban jamás lograban salir. pero un día un Clan invasor envío un mensaje, una advertencia, diciendo que si mostraban resistencia, estaban dispuestos a destruir la aldea y al bosque junto con ella, Akihiro Tanaka el líder en ese entonces logró llegar a un acuerdo con el guardián, él y el Clan entero pelearon lado a lado para vencer a los invasores, desde entonces formaron un pacto, nosotros, cuidaremos del bosque y el bosque cuidaría de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré A Tu Lado (Leorai).
FanfictionDespués de la derrota de destructor, Karai se reencuentra con el Clan hamato regresando a la ciudad de New York, el motivo de su visita, ¿aclarar sus sentimientos? Más en el transcurso, un nuevo peligro aparecerá tras ella amenazando su vida y la de...