¿Que siento por tí?

150 11 16
                                    

¿Cómo controlar mis pensamientos cuando todo parece ser confuso?

Mi mente me exige respuestas a cada segundo que pasa, no puedo evitar sentirme tan vulnerable y todo.. por él.. ¿Quién podría llegar a imaginarlo?, Lo que empezó con una amistad una simple atracción adolescente, se convirtió el algo más.

-¿Karai?, ¿Pasa algo?- La voz de Abril me saco de mis pensamientos.

Mierda, nisiquiera un maldito minuto puedo estar sin pensar en él, la pelirroja y yo nos dirigíamos de regreso a la guarida, pasamos la tarde de compras lo cual aunque no estaba acostumbrada me sirvió de distracción para mí pequeño problemita.
Pero ahora el siempre hecho de pensar en cierto chico de banda azúl era suficiente para enfriar mi estómago, no quería verlo y a la vez lo extrañaba tanto.

-ah, no, no nada, solo pensaba- di la sonrisa de tranquilidad más falsa de mi vida, cosa que noté, la pelirroja no se trago mi mentira.

Ella me sonrió con un poco de burla, como si supiera que estaba pensando en él, al darme cuenta de que mi cara estaba caliente sabía que me había puesto roja.

-¿nerviosa?- se limitó a preguntar, fingir no serviría de nada.

-No puedo mentirte, hay algo en el que me vuelve.. loca- conteste resignada dando un breve suspiro de frustración. -¿Que voy a hacer O'Neil?-

-Bueno... Solo puedo decirte que no fuerces las cosas, pero tampoco las evites-

Fruncí el ceño y voltee a verla totalmente confundida, no sabía muy bien a lo que se refería, ella me miró y lo entendió.

-Solo digo que no tengas miedo de acercarte a él, conócelo y sabrás lo que sientes-

-¿Cómo sabré si el siente lo mismo?, ¿Que tal si no soy correspondida?, ¿O.. si no funciona y nuestra amistad se arruina?..-

-Karai, el amor es algo peligroso, tal vez más que cualquier cosa en el mundo, pero también puede ser lo más valioso que encontrarás en esta vida, Amar es para valientes-

¿Para valientes?....

______________________________________

                       Narrador

-chicos dense prisa- apresuro el líder a sus hermanos quienes solo dieron un sonido de queja.

-¿Tenemos que ir?, hace milenios que no pasa nada-

-Tenemos que ir Rafa, además Karai y Abril nos esperarán en el edificio Woolworth- respondió el de azul con un leve enojo.

Todos se designaron y salieron del lugar hacia la superficie aún sin quitar la expresión de fastidio de sus rostros.

-¡Que tal chicos saludó- la pelirroja con entusiasmo, recibiendo como respuesta un saludo desganado de parte de 3 tortugas.

-Wow, ¿se ha vuelto tan malo vigilar?-
Pregunto la asiática cruzada de brazos y una ligera expresión de asombro, era raro mirar al menor de ellos sin ánimo, siempre era el más entusiasta.

-Bueno digamos que si han cambiado un poco-

-¿Un poco? No hemos tenido un solo crimen hace tres semanas- contesto Rafa ante el comentario del líder.

-hace exactamente un mes, y el último crimen fue un tipo vestido de conejo que robó un Yoyo una juguetería- comentó rendido el científico.

Este comentario hizo que karai soltara una risa casi involuntaria.

-Lo peor es que ese fue el crimen más interesante que tuvimos este año- dijo el menor mientras jugaba con las ruedas de su skateboard, lo que llamó la atención de la chica peli negra, era raro ver tan desanimado al de naranja, no supo porque le generó una incomodidad, no podía verlos de esa forma.

Siempre Estaré A Tu Lado (Leorai).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora