Ayúdame

166 10 2
                                    

- ¡karai! - exclamó él menor entrando a la habitación junto con Donnie y Rafa.

-me alegra que hayas despertado- dijo Mikey mientras se sentaba a lado de ella.

-Estoy bien gracias Mikey- respondió con una sonrisa.

-Amm karai yo... Lo siento- habló el de rojo llamando la atención de todos. -Mi intención no era lastimarte-

La chica solo sonrió de lado, no estaba molesta, obviamente no había sido su culpa. - No tienes porqué disculparte, solo me distraje por un momento- al decir esto trató de levantarse a lo que todos evitaron de inmediato.

-espera, aún no puedes moverte tanto- Leo la regresó con cuidado a su posició inicial.

-lo mejor es que te alimentes primero- dijo Donnie mientras dejaba un plato de ramen sobre la mesa.

Esto la molestó un poco, pues a quien le gusta la idea de estar en reposo por todo un día, más no tenía otra opción.

Todos salieron está vez del laboratorio a excepción de Donatello, aún tenía que hacerle varios estudios.

-Te mueres de aburrimiento ¿cierto?- Dijo el científico con burla mientras revisaba sus signos vitales.

-No tienes idea- respondió ella de brazos cruzados, donnie solo soltó una fuerte risa ante su comentario.

-No te preocupes solo serán unas horas, aunque debo tenerte en observación-

-mientras no me uses de conejillo de indias para tus experimentos está bien-

-Jaja, okey, no lo haré, pero... Quisiera que contestarás algunas preguntas- Donnie tomo una libreta y un bolígrafo para tomar nota.

-¿Puedes explicar lo que pasó en el Doyo?-

Karai no sabía si contarle o no, pues no estaba segura de lo que vio, quizá solo fue un producto de su imaginación, una ilusión o la adrenalina del momento.

-Amm creo que solo me distraje por un instante- respondió algo dudosa, Donnie levantó la mirada para mirarla directamente a los ojos, era evidente que sospechaba que estaba mintiendo.

-¿Segura?- dijo el científico quitándose los lentes. Ella lo miró por un segundo con duda, no sabía si contarle la verdad, pero nisiquiera ella tenía claro lo que había pasado.

-Segura- dijo para ver al de morado escribir y continuar con las preguntas.

Tal vez ocultarle la verdad no fue lo mejor, pero decidió simplemente olvidar lo ocurrido, pues de convenció a sí misma que pudo ser imaginación suya. (Grave error)

-Bueno no hay nada fuera de lo normal, pudo ser un simple bloqueo, es todo-

-Me alegra, aún me siento extraña verte como doctor.

/////
Por fin llegó la noche, pues las horas transcurrian de una forma tan lenta para cierta chica, no le agradaba para nada estar en reposo, pero todos insistieron en que debía de estarlo por lo menos un día.

Se sentía extraña, pero no sabía si era por el hecho de permanecer encerrada en el laboratorio o realmente le sucedía algo.

Su mente parecía ser otra, miles de pensamientos la invadían al igual que las emociones, todo era tan diferente, pero agradable a la vez.

-Estoy bien Shini- dijo la kunoichi a la hechicera quien estaba al otro lado de la línea.

-No recibí ningún mensaje cuando llegaste a New York, me preocupaste- contestó Shini molesta pero algo aliviada.

Siempre Estaré A Tu Lado (Leorai).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora