Roberto
¿Vienes o no?Diego
Mmh, va, ¿Paso por ti?Roberto
Pero pisale, porque no te voy a esperar todo el año.Escuché que soltó una risita coqueta.
Diego
Nos vemos, Beto.Colgué, para después levantarme de la cama y buscar algo que ponerme.
Pasaré por él y después a un motel.
Simplemente teníamos ganas de hacerlo y vamos a hacerlo, compañeros sexuales ¿No?
Uf, y si la gente se enterara de nuestra relación...
Siendo "amigos" en pantalla y sabiendo que parte de su cuerpo se retuerce cuando lo lamo detrás de cámaras.
Es excitante en cierto modo el que no sepan nuestro verdadero sentir.
Terminé de ponerme los tenis, arreglé mi cabello y me dispuse a salir.
Me despedí de mis gatos, antes de cerrar mi puerta con llave.
Entré a mi Porsche, para encenderlo.
Suspiré, viendo la luz de la noche.
A veces es difícil, pensar que realmente estás vivo. Algo poético para alguien que irá a coger ¿No?
[•••]
-
Buenas.- Era Roberto, dejándome entrar a su casa.
La conozco de memoria.
-Hoy vino mi morra, pero me quedé con ganas, no lo hace tan rico.- Rodeó mi cuello con sus brazos.
-¿Ah sí?.- Solté una risa. -Supongo que te gusta más que te la metan.-
-¿Quién dice que no me la mete ella?.- Sonrió de lado, jugueteando conmigo.
Solté un bufido, rodando los ojos.
-¿Vamos al motel o quieres coger aquí?.-
-Nah, de todas formas vamos a ensuciar.- Volvía a sonreír, besándome suavemente.
Tomé su cintura entre mis manos, apretándolo a mi.
Caminé con los ojos cerrados hasta llegar al sofá. ¿Les dije no? Conozco bien esta casa.
-Vi que hiciste directo.- Comenté, mientras quitaba mi playera y él se sentaba en el sofá, jadeando.
-¿Eh? Ah... Si, si, ¿Quieres ver algo gracioso?.-
Lo miré confundido.
Se levantó del sofá, haciéndome una señal para que lo siguiera.
Dejé mi playera en el sillón, dejándome llevar por su suave piel, hasta su oficina.
-Hice stream con esto.- De uno de sus cajones sacó un pequeño vibrador. -Yei lo controlaba, estaba sentada ahí.- Señaló un sillón.
-¿Me dices esto para que te cele?.- Sonreí, acorralándolo en el escritorio.
Mis manos en cada lado de su cintura.-Oh... ¿Mi pequeño Diego es del tipo celoso?.- Hizo un puchero, burlándose de mi.
-La verdad es que no, me excitaría verte con cinco hombres a tu alrededor mientras te grabo.- Contesté, quitándole poco a poco sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
20 songs 20 shots ; Robarca
FanfictionCada canción es un one-shot ♡! @cig-ghhoul me retó! No todos los shots tienen smut, pero si abrá uno que otro de este tipo ⋆゚ ----------------------------------- Portada hecha por: @LightZeroNumb <3 Iniciado : 7 de noviembre del 2023 Terminado :...