-Señor.-
-Juan, descuida, estaré bien, sé que Roberto estará allí.- Suspiré, acomodando mi corbata.
-Señor... Le daré un consejo como su amigo, no creo que sea buena idea que vaya, hace no mucho su relación se acabó, usted aún sufre por las noches ¿Cree que no lo sé?.- Mi secretario se acercó a mi, acomodando el cuello de mi camisa.
-Estaré bien... Es solo... Es solo una maldita reunión de ex alumnos, si es que va probablemente apenas nos veamos.- Estoy nervioso.
Estoy más nervioso de lo que haya estado nunca.
Beto es el amor de mi vida pero lo descuidé, descuidé su amor y lo di por sentado, entonces él me dejó. ¿Hay algo más doloroso que perder a alguien que realmente amabas?
Alguien a quien tenía pensado pedir su mano.Aún guardo el anillo, no es fácil desprenderme de Roberto, es más, creo que jamás lo haré.
-Lo siento Juan, ¿Puedes esperar afuera un minuto?.-
-Sí señor, lo estaré esperando, y por favor, considere mis palabras.- Juan salió de mi cambiador, cerrando la puerta suavemente.
Suspiré, dejando caer mis manos en la pieza central de madera la cual guarda todas mis corbatas y accesorios.
Abrí uno de esos cajones, levanté la bella corbata color rojo que me regaló para mi cumpleaños. Saqué la cajita aterciopelada y entonces la abrí.
Miré el anillo, lo hice para él, pagué millones para que lo hicieran solo para él, con el diamante en forma de corazón que tanto soñaba.
Suspiré, tomando el anillo.
Cerré la caja para entonces guardarla.
Me coloqué el anillo en el dedo índice, me queda bien, antes me apretaba pero ahora... Bajé de peso, bastante.
Miré mi reflejo en el espejo para acomodar el cuello de mi camisa, mi corbata y mi cabello.
Hace no mucho empecé a usar maquillaje, mis ojeras se veían peor cada día y preferí cubrirlo que arreglarlo.
Salí de la habitación.
Juan me miró, miró el anillo.
-Ah... Agendaré la cita con el psicólogo.-
Maldito seas.
Le mostré mi dedo medio.
‧ֺ․۬‧ ⊹ ⋆ ゚ㆍ୨୧ㆍ ゚⋆ ⊹ ‧ֺ․۬‧
-¡Diego!.- Ari apresuró su paso para abrazarme.Abril era mi mejor amiga de la universidad. Pero ahora hablamos muy a menudo pero aún así el cariño que le tengo es mutuo.
-Tanto tiempo sin verte... ¿Qué ha sido de tu vida?.- Le sonreí, separandonos suavemente.
-Pues...- Me mostró su mano, enseñándome su anillo de compromiso.
-¡No!.- Cubrí mi boca, sorprendido.
Ari carcajeó.
-Pues ya ves, lo que le pasa a una.- Levantó su pierna posando graciosamente.
Me miró, pero cuando fijó su vista en el anillo que llevaba y en mi peso tan bajo su sonrisa desapareció.
-¿Cómo te ha tratado la vida? ¿Mh?.- Se acercó, con una mirada que me decía saber que no estoy bien.
-Eh... Bueno, Roberto y yo terminamos hace no mucho y...-
Ari me miró más preocupada que nunca.
ESTÁS LEYENDO
20 songs 20 shots ; Robarca
FanficCada canción es un one-shot ♡! @cig-ghhoul me retó! No todos los shots tienen smut, pero si abrá uno que otro de este tipo ⋆゚ ----------------------------------- Portada hecha por: @LightZeroNumb <3 Iniciado : 7 de noviembre del 2023 Terminado :...