Teatro

197 16 1
                                    

En la plaza de encanto las personas se regocijaban a ver un cartel que les causaba fulgor iban a tener una función esa noche, emocionadas el pueblo siguieron con sus trabajos, todo mientras que los Madrigal preparaba todo para la función, mirabel  se encontraba en el taller de su padre trabajando a su disposición estaban sus hermana isabela mientras Camilo y Luisa ponían el templete.

Bruno le ayudaba a pepa a dirigir algunas nubes para los sembradíos, ese día iba ser lo más agotador que se podía.

————————————

La tarde llegó y con el la puesta de sol únicas de encanto, los jóvenes Madrigal ya estaba vestidos y caracterizados para la obra, solo faltaba bruno.
El mellizo llegaba tarde a su propia función había dejado esperando sus sobrinos, la hora de la función ya casi llegaba así que corría más rápido para llegar a tiempo. Una ves que llego fue recibido por mirabel he Isabela que con apuro lo cambiaron.
Todos los actores estaban listos en su lugares, la abuela subió al escenario dándoles la bienvenida a todos los espectadores dando inicio a la magnífica obra de bruno Madrigal.

La gentuza aplaudió al ver la primera escena, los actores hacia un trabajo espectacular, asta parecía que bruno alertaba en algo, su don real si era actuación, Camilo también hacía un excelente trabajo y Luisa no se quedaba atrás.

Esta obra sólo era el inicio de la verdadera actuación que hacían los sobrinos de bruno al saber su más oscuro secreto.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora