Un dia con el tio bruno

454 35 0
                                    

Los padre de Camilo habían estado hablando con el durante la noche, se había acordado que por un tiempo iba a quedarse en casa cuidando a su hermano ayudando en el quehacer de hogar.

Cómo Camilo tenía la oportunidad de quedarse en casa se levantó tarde, ya sus familiares se habían ido a ayudar en el pueblo.
Arreglo su ropa y sobre todo su cabello que despertaba alborotado siempre.

Bajo y vio a mirabel jugando con Antonio a la gallina ciega era gracioso ver a mirabel tambaleándose con una venda en los ojos tramitando de atrapar a su hermano pequeño .

-buenas Camilo - saludó bruno estirándose mientras pasaba detrás de él -.

-hola tío - saludó alegre mientras bajaba las escaleras -.

Camilo fue directo a al Cocina pensando de largo a mirabel y a su hermano, buscó en la alacena de la cocina algo para come, no había alcanzado el desayuno. No encontró nada en las gavetas, decepcionado fue con su hermano y mirabel.

-ven Camilo-llamo Antonio con emoción plegando brincos agitando sus manitas-.

Camilodejo escapar una sonrisa yendo a con su hermano, Antonio pidió que se agachara para ponerle la venda y luego darle vueltas asta marearlo.
El pobre muchacho cambiaformas se tambaleaba buscando a mirabel y Antonio, inclinándose de un lado a a otro y tratando de correr en una solo dirección. Camilo tomó la iniciativa de ir a una sólo dirección pero sin darse cuenta pasó de largo a su hermano y prima  estampándose con su tío si darse cuenta.
Ambos  hombres callaron, Camilo arriba de bruno quedando a dolorido, Camilo se quitó la
Venda para ver en donde había caído, al ver a su tío se levantó para luego ayudarlo

-lo siento tío -dijo Camilo apenado agachándose un poco -.

-descuida Camilo -Bruno sacudía su ropa que había quedado un poco polvareda-.

Mirabel y Antonio se acercaron a los dos

-mejor hay que terminar de limpiar la casa ¿que les parece ?- frotó sus manos con algo de nerviosismo-.

-muy bien -dijeron los sobrinos al unísono-.

Mirabel y Antonio se quedaron limpiando la primera planta mientras que Camilo y bruno se quedaron en la segunda. Mientras limpiaban bruno estaba sintiendo pequeños bochornos soltando un poco de feromonas. Camilo empieza a percibir el olor de su tío, dio pequeños suspiro mientras aspiraba ese rico aroma, asta que empezó a sentirse mal, tenía tanto calor que empezó a tirar de su ropa para quien se ventilara también retiró su poncho para reducir su calor.

-Camilo estás bien ?-con apuro fue con su sobrino para sostenerlo-.

Bruno sintió el olor de Camilo dejándolo igual de acalorado, con lo poco que pudo lo sujeto para que ambos se deslizaran en la pared y quedar sentados en el suelo.

-Camilo..Camilo Camilo ~-suspiraba bruno con sus mejillas rosadas y la respiración entre cortada -.

-tio~-si sobrino se acurrucó entre su mandíbula y cuello abrasándolo de manera posesiva pero delicada -.

Ambos se quedaron sentados un momento con las respiraciones algo agitadas, bruno acariciaba la cabeza de su sobrino con cuidado, relajaba su cuerpo aspirando el aroma de Camilo

-mmmm pudín ~-susurró Camilo acurrucándose entre los brazos de bruno -.

Su tío solo junto su cabeza con la suya acariciando su cabello rizado, poco a poco sus respiración se fueron calmando dejándolos relajados en ese lugar.
Camilo subió su mirada hacia su tío mirando su rostro tranquilo, parecía estar dormido pero podía ver sus ojos entre abiertos, Camilo sonrió gentilmente y comenzó hablar con una voz ronca y encantadora

-recuerdo cuando era Niño, tú eras muy alto para mi también recuerdo que tenía una rata en tu hombro, ahora soy de tu estatura y pienso que las ratas son lindas -decía Camilo tranquilamente con su vos ronca -.

Camilo miraba a su tío con dulzura acarició la mejilla de bruno asiendo que este abriera mejor lo ojos, miro a su sobrino atentamente. El menor acercó su rostro a de su tío dejando que sus narices se tocaran para luego darse un beso. Camilo acaricia con su pulgar la mejilla de su tío, juntando más sus cuerpos, bruno se dejó llevar por el beso moviendo torpemente su boca sujetando con cuidado la parte trasera de la cabeza de su sobrino. Finalizaron el beso por la falta de aire aun con los ojos cerrados juntaron su frentes rozando sus narices; cuando abrieron los ojos ambos se sorprendieron, Bruno se alejó un poco de su sobrino quedando atónito por que acababa de pasar mientras que Camilo estaba confundido.

-hay no -dijo asustado bruno levantándose de golpe -.

El tío bruno salió corriendo directo a su cuarto encerrándose con pestillo, Camilo solo se quedó mirando como su tío se iba, confundido se levantó del suelo y siguió con la limpieza.

————————————

Pasaron unas cuantas horas y terminaron de limpiar todo la casa, Luisa he isabela fueron las primera en llegar percibiendo un olor fuerte

-uff qué pasó a qui ?- isabela tapaba su nariz -.

Luisa también tenía la nariz tapada con ambas manos, cuando mirabel fue a residir a sus hermanas notó un pequeño disgusto

-que es lo que huele así !?- bufo Isabel con un poco de desagrado -.

Cuando todos los familiares llegaron cubrieron el mismo olor fuerte, mirabel y Camilo no entendía las quejas de sus familiares, asta que Félix y Agustín se acercaron a Camilo contiendo un olor fuerte a menta y manzanilla

-huy mijo - falix alejo a su hijo con un poco de fuerza

-oye apá ta bien no huela bien pero no es pa tanto -hablo Camilo quejumbroso-.

Falix jalo a su hijo sin explicación aparente dirigiéndose a las escaleras, muchos de sus familiares estaban algo impresionado por la nueva situación que se presentaba.
Julieta y pepa estaban preocupadas no solo por Camilo si no por su hermano.

Isabela, Julieta y pepa fueron a ver a bruno en su habitación, el pobre hombre estaba en su cama echo bolita tenía sus manos entre sus piernas las cuales estaban temblorosas. Isabela tomó asiento en el pie de la cama

-Brunito se que no es tiempo ni el momento, pero creo que debería conseguir a alguien - pepa acaricio la cabeza de su hermano con cuidado, estaba preocupada por el -.

-no...-pronunció ahogadamente encogiéndo más su cuerpo -.

- esto no puede continuar así, no te hace ningún bien- dijo Julieta angustiada -.

- Nunca pude atraer a ninguna persona ahora menos podré - con tristeza se levantó para tomar asiento en su cama -.

Todos en el cuarto estaban preparados sabían bien que el celo de su hermano le causaría problemas sumándole que ahora otro miembro de la familia se empezaba a revelar su casta.

Antes de que las tres mujeres se fueran Isabel le dejo una cuántas flores en su anotación y colocó una flor con una fragancia agradable en su poncho.

La noche fue pesada para todos en la familia se decidió no decir nada a la abuela Alma para que no se preocupara; durante la cena nadie comentó nada sobre la ausencia de Camilo y bruno así que todo pasó en silencio.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora