Raro (introduccion )

1K 51 21
                                    

Había ya pasado un mes de lo ocurrido de casita, bruno trataba de ver cómo su don encajaba en el pueblo, aun allá regresado parece que muchos aún no lo querían, solo deseaba ayudar, pero al ver la negatividad de las personas decidió ir a casa.
————————

Al llagarás a casita fue directo a la cocina, ahí vio a su hermana cocinando, fue a sentarse en la barra de la cocina sin decir nada.

-otras ves un mal día ?- pregunto burlonamente  volteándolo a ver con una sonrisa -.

bruno suspiro pesadamente encogiendo sus hombros asintiendo

- brunito-tomo sus mejillas con gentileza  -ya encontraras una forma de ayudar, mientras tanto ayúdame con la comida que ya van avenir los demás-.

julieta miro a su hermano con dulzura y continuo  amasando, bruno se levanto de donde estaba y fue al lado de su hermana

-que necesitas ?-pregunto con entusiasmo estrechando sus manos y frotándolas-.

- ve haciendo el relleno de las empanadas -.

juelieta dejo la masa y fue por las cosas para preparar el relleno, entre ellas había carne molida, papas, cebolla entre otros ingredientes, bruno tomo las cosas que le dio su hermana.
Poco todos lo ingredientes y en un respire te mezclo la verdura y la carne, con in cucharón revolvió los ingredientes y fue poniendo condimentos para darle más sabor .

-quien lo digería, bruno madrigal sabe cocinar jajaja- burlonamente sujeto los hombros de su hermano para sacudirlo un poco escuchando las risas del contrario-.

-tú siempre eras la que cocinaba y yo...yo solo te veía hacerlo jeje- encontró sus espalda sometiéndole tiempo adémate a Julieta -.

-pues de algo sirvió -beso su mejilla resolviendo su cabello-.

Bruno terminó de revolver bien las mezcla del relleno dejándola por un lado de la masa para las empanadas, fue a lavar sus manos debido de que terminó un poco sucio.

-creo que ocupo un cambio - pensó mientras miraba su ropa, tenía un poco de harina que estaba por todo la barra-.

Bruno al querer salir de la cocina sintió un ardor en todo su cuerpo obligándolo apoyarse en la pared, Julieta noto que su hermano no estaba bien este empezó a soltar suspiro, sus mejillas estaban ruborizadas, la melliza fue a revisar a su hermano, tocó su frente que estaba ardiendo, sus mejillas estaban rojas y su respiración entrecortada.

-Bruno tu celo llegó antes de tiempo-mencionó con preocupación sujetándolo de las manos para que no se callera -ven te voy a llevar a tu habitación-.

para encaminarlo a las escaleras ya que tenía las piernas un poco flojas por la llegada del celo, el aroma de bruno era de un dulzor abrumador por ser el primer día.

-Bruno querido tu olor es muy fuerte-abrió su puerta que era la más cercana-.

-pero Julieta no puedo estar en tu habitación - Julieta dejo a bruno centrado en la cama con cuidado-.

La mujer fue a unos estantes donde tenía diferentes hierbas y lo voló algunos frascos en una pequeña mesita, toma una jarra que tenía y una pequeña taza, echo las hojas y una raíz molida a la taza con agua.

-solo será por un rato, mi cuarto  tiene un aroma fuerte a hierbas, esconderá tu celo  -explicó calmadamente revolviendo el té-.

Después de mezclar bien el líquido le dio la taza a su hermano-toma, el té te ayudara con los cintamos del celo y también disminuirá un poco el olor -tomo asiento a lado de su hermano, lo miro con una sonrisa que reflejaba tristeza.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora