3 horas para la fiesta

270 28 0
                                    

Camilo están en el techo de casita viendo el atardecer, en el fondo se veía todo el pueblo y las montañas que eran bañadas por las ultimas luces del sol durmiente que daba paso a la luna, era el día de la fiesta, hoy era la luna llena.

El pobre chico estaba confundido, recodaba algunas palabras que había dicho en la clase de aquel  hombre " es imposible sentirse atraído al olor de un familiar" la explicación fue tan larga que no le había prestado atención asta que su prima le contó algunas cosa de regreso a casa. Camilo trataba de razonar que era lo que len pasaba, su tío es atractivo pero no solo siente esa conexión sexual si no también una emocional y incondicional; podía sentir una tranquilidad que nunca había sentido, si estaba estresado he iba con su tío le bajaba el  estrés al igual que el enojo.

-Camilo - llamo mirabel sentándose a su lado, posó una mano en su hombro preocupaba -.

-que pasó mirabel?-pregunta Camilo mirando a su prima con su cara chata -.

-pues, te noto algo triste así que vine animarte-le pegó un codazo de forma suave -.

-mirabel, ¿puedes guardar un secreto ?- encogía sus hombros con pena atrayendo su cabello hacia su cara sin dejar ver a mirabel el rostro de su primo -.

-si qué pasa ?- se acercó más hacia su primo juntando sus hombros -.

Camilo tratando de reunir  valor infló su pecho si poder quitar su rostro de tristeza

-me bese al tío  bruno, me gusta nuestro tío -decía rápidamente hacia do un puchero para revivir el regaño-.

Su prima había quedó  boquiabierta sin sus ojos estaban al igual que platos, veía a Camilo incluso se separó de él, el de amarillo agachó su cabeza mirando desde abajo a mirabel, su mirada había caído y sus ojos se llenaban de agua salada, iba a pensar a llorar, mirabel no podía regañar a su primo estando así no tenía el corazón para hacerlo, tomó las manos de su primo con suavidad agachó su cabeza para el rostro de su primo

-¿como es que te enamórate de nuestro tío? -mirabel no podo a gritarle, le habla de manera baja y tranquil para no causarle preocupación a su primo -.

-no lo sé, siento algo extraño estando con el pero se siente bien - declaraba encogiendo sus hombros mirando a su prima con sus ojos llorosos- no le quiero hacer daño solo quiero estar con el no solo como su sobrino si no como...como alguien especia -decía quedito por miedo a que mirabel lo regañara-.

-los he visto juntos, he visto cómo el té mira y cómo tú los haces, ciento que ustedes tiene algo más grande que un lazo familiar - acariciaba las manos de su primo para calmarlo un poco -.

Camilo tomó impulso para abrazar a su prima con firmeza sentía cómo le devolvía el abrazo, ahí fue cuando mirabel le dijo que si ellos llegaran a tener algo estaría de su lado sin importar lo descabellado que sonara.

-Camilo toda la familia irá al pueblo vienés con nosotros -hablo por ultimo mientras se levantaba de las tejas sacudiendo sus falda -.

- si claro - decía del mismo modo para levantarse he ir bajando por el techo-.

Una ves abajo fueron a sus habitaciones a cambiarse ropa para la fiesta, Isabela se había adelantado esperando a los pobladores para ofrecer una flor con un aroma agradable para enmascarar el aroma de los alfas y omegas, pero más que nada de los omegas.
Camilo salió de su habitación topándose con Luisa antes de poder disculparse vio bien a su prima quedando sorprendido por lo que veía; nunca imagino ver a Luisa con maquillaje, a pesar de que fuera poco se podía notar el labial rojo, un poco de rubor y sombra

-Luisa !?- Camilo estaba asombrado miraba com o sus prima se iba tapando sus rostro con vergüenza, pensó algo rápido para que no sintiera mal -te ves bien !-grito alto -.

Camilo chasqueó los dientes al ver cómo Luisa se iba con pena de la casa no quería que se cintara mal, ya sin poder arder nada se fue al pueblo.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora