Camilo

352 29 1
                                    

Cuando toda la familia llegó a casa feliz y Agustín se llevaron a Camilo a su habitación, tenía que hablar con el sobre ciertos temas.

-ya entendite mijo, eres un alfa- hablo Félix sentado en un banco -.

-debes tomar algo para el cambio de "temperamento"el celo de un alfa es algo fuerte, muy diferente a de los omegas - hablo su tío con tranquilidad-.

-pero es que no entiendo ¿cómo saben que soy un alfa ? - Camilo estaba confundido por lo que estaba pasando, encogió sus hombros nerviosamente-.

-el olor de un alfa es agradable para los omegas y algunos alfas pero como apenas eres joven tu olor está más concentrado -sonrió Agustín burlonamente sacudiendo sus mano a la altura de sus nariz -.

——————————————
Cada miembro de la familia estaba en sus aposentos descansando a sección de Bruno y Camilo ambos estaban a alterados por lo sucedido, no solo hablando de la familia si no por el beso.

Bruno trato d calmar su celo tocándose un poco introduciendo sus dedos en su Estrada mojada igual trataba de masturbase un poco; cuando quedó un poco satisfecho fue la baño de la casa para tomar una ducha helada. Mientras eso pasaba Camilo caminaba de un lado a otro en su habitación asta que empezó a estrellarse en los espejo de su habitación; resignado terminado por acostarse en su cama y decidió dormir.
Cuando bruno terminó su ducha podía sentir el aroma de su sobrino, había algo en ese aroma que lo atraiga u lo tranquilizaba, luego entro a su cuarto sin hacer nada más y también decidió acostarse.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora