"La fiesta "

331 29 1
                                    

Todos en el pueblo bailaban, camisa y se divertían los músicos tocaban sus mejores canciones, Camilo gastaba bromas a los pobladores, Julieta había preparado empanadas y arepas dulces por cualquier cosa, tanto Luisa como dolores estaban para divertirse un rato pero también podía ayudar si la ocasión lo ameritaba.

Todo estaba llenado como de costumbre Camilo se divertía con sus amigos, aveces iba y molestaba a dolores con la forma de Mariano haciéndose el galán cosa que hacía que su hermana se fuera con su mariano a otro lado, a si fue por un buen rato.

-nombre chicos la cara de don hermez si que era un poema cuando Camilo se hizo pasar por su hijo con falda parecía que se le iban a salir los ojos -decía entre carcajadas uno de los amigos de Camilo -.

-también sin Camilo no hubiéramos conseguido tantos dulces -decía el otro comiendo una cocada con chocolate derretido encima -.

Camilo solo podía escuchar como sus amigos hablaban entre ellos, "si Camilo no.." "si no hubiera sido por Camilo..." "Camilo esto" "Camilo el otro", inconscientemente se estaba mariando por escuchar su propio nombre.
La noche estaba volviendo agotadora por cambiar de forma tan recurrente.
Llegó a un punto donde no pudo volver a su forma teniendo que recurrir a ver su foto pero antes de poder verla uno de su amigo le quiero la cartera que le había dado su tío, trato de que se la devolvieran pero no tubo éxito; uno de sus amigo que era el más alto del grupo logro quitarles la cartera y devolvérsela.

-hoo vamos sólo estábamos jugando - zangoloteando a Camilo mientras le habla de forma de juego-.

Cosa que al Madrigal ya no le perecía un juego ya estaba exhausto cambiando de forma

-saben bien que sin mi foto no puedo regresar a mi forma - su rostro reflejaba su molestia guardando su cartera en su bolsillo delantero-.

-pero eso es siempre ?-preguntaba extrañado su amigo alto -.

-no no siempre -sobraba su entrecejo para relajarse un poco -.

Aunque fue inútil tratar que sus amigo entendieran que no debían agarrar sus cosa, ya algo molesto iba a ir por unas arepas, asta que, un joven le pidió ayuda para poder declarar su amor a la chica que le gustaba. Camilo se resistió hacerlo declarando que esas cosas lo debe hacer uno mismo, al final lo terminó ayudando, uno de sus amigos le ayudó para que todo saliera a la perfección. Practicaron un poco para todo estuviera acorde, Camilo iba a decir algo que el joven tenía preparado.

- todo está listo, esto va a salir bien -su amigo le aventamos ánimos con sus vis entusiasta-.

-solo haré este favor y ya - le decía al otro chico que estaba con ellos-.

Camilo soltó un gran suspiro transformándose en el joven, saludó a la chica que le había dicho desde lejos, ya que había llamado su atención conversó con ella de los temas que le había dicho. A su parecer todo iba bien, podía sentir que la chica estaba cómoda.

Escondidos estaba el verdadero joven y el amigo de Camilo viendo que todo iba bien. El amigo pisado ver cómo sus demás "amigos " subían al techo de una de la casas de donde estaba parado camilo junto a la chica con cubetas, ya sospechaba lo que querían hacer, aviso al joven que estaba con el. Ambos se miraron y con remordimiento tenía que avisarles, los dos hombres iban a ir con Camilo asta que voltearon hacia arriba viendo que les iban a tirar agua encima mientras conversaban.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora