Clases

328 25 1
                                    

Puedes saltarte este cap si gustas
——————————-

Cómo ya estaba por llegar la fiesta de la luna llena a los jóvenes omegas y alfas se les daba una clase de un día donde les explicaban algunas cosas sobre su casta.
Los padres de Camilo y mirabel habían hablado con ellos para asistieran a esa clase, como aún no sabían que casta era mirabel les dijeron que fueran juntos a la misma clase; esta se efectuaría durante la tarde.

-muchachos !-pepa buscaba a su sobrina y a su hijo, gritaba sus nombres pero no los encontraba -.

En un ropero se podía ver una pequeña luz entre las grietas de este, ahí se encontraban Camilo y mirabel aguantado la risa. La tía Pepa ya se estaba preocupando al no encontrarlos, los busco por todos lados, asta en el cuarto  de su hijo pero ni siquiera podía ver su reflejo entre tantos espejos.
Pepa casi rendida volteó a ver un buró donde podía una luz salir, con rapidez se formaron nueve con algunos rallos sobre su cabeza. Cuando abrió las puertas vio con molestia a su hijo y sobrina.

-hola mami -saludó temeroso Camilo encogiéndose un poco más-.

-hola tía pepa -de igual manera encogiendo sus hombros-.

Pepa tomó a los muchachos y los llevó asta la salida regañándolos  por que iban a llegar tarde.
Durante todo el camino nadie hablo solo siguieron a pepa asta la iglesia donde ese "experto " pedía prestada  la iglesia para dar la clase.

Pepa los dejo en la entrada de la iglesia diciéndoles que tan pronto acabará la clase se fueran directo a casita para que no les tocara el camino oscuro, ambos chicos le asintieron y se despidieron para centrase en el suelo de la iglesia.

Camilo miraba a su alrededor donde habían jóvenes de su edad y algunos más mayores que el, miro a mirabel algo incómodo, su prima lo tomó del hombre para calmarlo un poco diciéndole que la clase seria rápida y podía irse lo más pronto posible.
Camilo seguía mirando a su alrededor recto siendo quienes estaban ahí, pudo ver que unos cuantos amigos suyos había asistido igual que el. Antes de que Camilo fuera con sus amigos entró el profesor saludando a todos.
Todos los alfas jóvenes se sorprendieron al ver al hombre, era una persona alta de buen vestir por un momento todos pensaron lo contrario, pensaban que iba a ser un mayo como uno de los abuelos del pueblo

-bueno jóvenes como todos saben la fiesta de la luna llena esta por llegar y mi deber es instruir a los jóvenes alfas sobre su casta- se podía escuchar la vos del hombre en todos la iglesia llamado la tensión de todos - estamos descuerdo de que todos los presentes son alfas -volteó a mirar a las personas a su a rededor -.

Los muchachos asintieron mirando al hombre que empezaba abrir un cuaderno el cuela contenía los temas a tratar.

-bueno, iniciaré contándoles un poco sobre la jerarquía, la base de la pirámide son los omegas y no por que sean débiles si no por que ellos dan la vida a las generaciones junto con las mujeres, siempre resaltando que un Omega puede ser hombre o mujer, la siguiente  casta son lo betas o como todo los conocemos "las personas comunes " y la cúspide de la pirámide son los alfas, ósea todos los presentes-.

Camilo al oír la ultima palabra miro a su prima disimuladamente viendo que estaba atenta a la plática así que solo volvió a prestar atención.

-lo alfas son los dominantes en toda las castas son los más fuertes, son líderes y son los que mandan en una familia, un alfa normalmente es un hombre aún que esa día se desechó a qué am nacido alfas mujeres-el hombre hablaba con suma tranquilidad no había algo que no se le entendiera -.

Entre más escuchaba el chico del zarpe amarillo más cansado se sentía, verdaderamente no le interesaba nada de su casta o de alfa y omega, ese tema lo tenía arto, estaba apunto de tapar sus oídos asta que es cucho al hombre hablar sobre los síntomas de los alfas.

El hombre empezaba a decir que lo omegas y alfas compartían ciertos "síntomas" al ir revelando su casta, una de ellos era el cambio de humor a una más irritable o sobre protector pero en algunas ocasiones eran agresivos; la mente  de Camilo trataba de recordar alguno de esos síntomas pero solo recordaba el ataque de celos que le dio por su hermana. La prima de Camilo volteó  a mirarlo poniendo su mano en la de Camilo para calmarlo un poco.

-Otra cosa que caracteriza a los alfas en desarrollo es que su olor es diferente, si bien se sabe que su olor es agradable y atrayente para los omegas también puede ser un olor fuerte y algo atosigante, pero solo será por una temporada luego el olor bajará - aclaró el mayor cerrando run el cuaderno, tomó asiento en una silla cercana a el - como pudieron escuchar los alfas son importantes en nuestra sociedad y por ende siempre debemos mantenernos al margen; sin importar nuestro celo, eso me recuerda -el tono del
Hombre había cambiado de una tranquilo y cerio a uno cínico- el celo del alfa es muy fuerte a tal grado que algunas veces puede acelerar el celo de los omegas, a diferencia de ellos nosotros los alfas tenemos más auto control -.

-huy en cuanto siga hablando le voy a cobrar las veces que a dicho Alfa - susurró Camilo poniendo la cabeza del señor en su cuerpo -.

Mirabel vio a su primo tapando sus boca para no reírse volviendo a ver al señor

-alguien tiene una duda ?-pregunto el hombre parándose de su asiento observándolo a todos los presentes-.

Un joven levantó su mano preguntando sobre por el primer celo no podía mantener relaciones sexuales, una pegunta muy específica que hizo que algunos muchachos se miraran con extrañeza al no saber de donde venía la vos incluyendo a Camilo y mirabel.

El hombre sin Importar quien había preguntado eso fue amable respondiendo que el primer celo es algo fuerte para alfas y omegas, que no se tiene mucho auto control por la sensaciones físicas y emocionales; un chico más pregunto que se debía hacer si un Omega estaba en celo, que papel jugaba el alfa en esa situación; como era de esperar el hombre miro al chico respondiendo su pregunta;

-si eres el padre del Omega puedes conseguirle algún remedio pero en cambio si es un Omega externo y te gusta puedes tomarlo, a los omegas les gusta hacerse los difíciles -dejo de mirar al joven para ir por sus cosas al acierto donde hace tiempo estaba -.

Después de eso el mayor de despido de todos en iglesia y salió por una de las puertas laterales, mientras todos salió Camilo buscaba con la mirada a sus amigos, cuando pudo mirarlo corrió hacia ellos saludándolos alegremente. Conversó un poco con sus amigos sobre si irían a la fiesta de Luna llena, algunos de ellos dijeron que si a sección de una que había dicho que se quedaría en casa, sin las que decir Se despidió de sus amigos llenos con su prima mirabel para irse a casita.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora