Bruno trataba de dormir, se rebuscaba tratando de calmarse, imágenes pasaban por su cabeza dándole intranquilidad.
Podía ver una imagen de la casa cayendo de nuevo, pero luego volvía a estar como nueva, en otra imagen se veía así mismo abrazando a su hermana Pepa, pero luego la visión cambiaba, ahora estaban discutiendo; en un pequeño flash vio la tumba de su madre.
Bruno espantado por su visión callo de su cama con su respiración agitada.—————————————————
La mañana era deslumbrante, Julieta preparaba el desayuno junto con su marido, Pepa ayudaba a su hijo Antonio a vestirse, todos los Madrigal se preparaban para desayunar y luego hacer sus deberes.
Todos estaban reunidos en la mesa bruno había llegado un poco tarde.
Durante la comida bruno estaba totalmente callado mientras la familiar conversaba con tranquilidad, no paraba de pensar en su visión de anoche, su padre pudiera morir, todo le carcomía. Sin darse cuenta había quedado perdido en sus pensamiento haciendo que la familia se preocupara.
-tio bruno -llamo Camilo agitando sus manos enfrente de el -.
Bruno reaccionó rápido agitando sus cabeza
-oye bruno ¿por que no vienes conmigo al taller? -pregunto Agustín con una sonrisa -.
-Suena bien -.
————————————————-
Al llegar al taller de costura de Agustín bruno ayudaba acomodar las telas y todo lo que estuviera fuera de lugar.
Agustín remendaba algunas prendas, bruno terminaba de acomodar las telas asta que llegó un cliente-hola Agustín !!-saludó el hombre con emoción-.
-hey qué tal ?-saludó con su carisma típico levantándose de su asiento para dar la bienvenida -.
Cómo era de costumbre agarro su lápiz y libreta
- oye Agustín, ocupo que me hagas un traje-hablo con fluidez en cliente poniendo -.
-ho claro - sonrió y fue por su cinta de medir - si gusta ponerse a qui -señaló una pequeña esquina con un banco y a su alrededor tenía espejos-.
El hombre fue a donde le indicaron, no tomó mucho para que el padre de Maribel tomara las medidas acordarás y mientras lo hacía iba charlando con el cliente
-oiga, lamentó ser inoportuno pero...¿huele eso ?-el hombre echo una olfateada sonora -.
-no señor -mintio, aun que si sentía el olor a el no le molestaba, solo miro al señor sonriendo un poco -.
Aun que la sonrisa le duró poco cuando escuchó a bruno entrar, ambos hombres voltearon hacia el Omega, bruno sin saber nada saludo al cliente
-tiene trabajando a un Omega en celo?-el cliente hablo con disgusto -.
-ocupaba un pu....- sin terminar de hablar fue interrumpido -.
-y no cualquier Omega, si no bruno -se burló el hombre -.
Bruno al notar el disgusto del hombre fue al fondo de taller pero cuando se iba pudo escuchar al hombre decir algo
-le debería dar vergüenza, salir estando en celo, pero que esperaba de un viejo Omega sin marcar - el hombre hablo con repulsión -.
Bruno solo se aguantó las ganas de llorar y solo se fue a un rincón
Agustín terminó de atender al cliente y fue a buscar al hermano de su esposa, cuando fue al fondo del taller vio a bruno en un rincón centrado abrazo a su rodillas
ESTÁS LEYENDO
❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo )
Fiksi PenggemarEl amor es una reacción difícil de entender llega cuando menos te lo esperas y con cualquier persona, pero esta ves hay un amor que puede destruir todo un hogar, pero una palabra o una acción pude cambiar todo eso. Camilo siente una atracción hacia...