Un año aguardando un siniestro secreto, un tío sale con su sobrino, ¿a quien en su sano juicio se le ocurriría?, aparentemente a la familia Madrigal, esa familia tan perfecta llena de dones mágicos que ayudan al pueblo pero que también lo pueden destruir.
Ya se acercaba la primera luna llena del año y los pobladores ya estaban demostrando la misma emoción que el año pasado.
Camilo y mirabel festejaron su cumpleaños juntos no les afectaba para nada, la celebración fue más grande de los esperando, algunos jóvenes del pueblo fueron, la familia Madrigal no solo era perfecta si no también Sabino como prender una fiesta.Por su puesto que bruno mantenía su distancia esta ves su celo no se sobre adelanto pero si había caído una semana antes de la festividad de la luna llena.
Camilo sentía la incomodidad de dejar a bruno, quería ir con el pero sus deberes en el pueblo y mantener lo de ellos en secreto lo hacía difícil. Esta ves el celo de bruno fue más difícil de ocultar no solo por el aroma también los síntomas.
————————————————Cuando todos se fueron a dormir Camilo se escabulló a la habitación de su tío y sin que nadie lo viera entró viendo a aquel hombre echo bolita en su propia cama enredado entre las sábanas. Enternecido Camilo fue acostarse a un lado de su querido provocándole un leve susto.
-¿Camilo qué haces a qui? -.
-veme a ver cómo estabas ? -acomodaba las cobijas para taparse-.
-Camilo no, estoy en celo- nervios del pego a la pared para mantener distancia entre su sobrino y el, tenso su cuerpo cerrando sus ojos-.
Camilo miraba su tío con una sonrisa juguetona era algo gracioso de ver, su tío en celo era como un perrito que habían regalado. Pensado bien las cosas quizás si había sido mala idea pasar aver así tío, ahora Camilo podía sentir su aroma que empezó a calentarlo un poco.
-como te sientes?-trataba de distrae si mente para no caer en la tentación de tomar a su querido Omega-.
Camilo jugaba con la cobija observando cómo el contrario abría sus ojos mirándolo presionando sus labios delgados.-este ves los síntomas fueron más fuertes que el año pasado- Camilo podía sentir algo de tristeza de parte de su tío, fue a su lado para abrazarlo-.
Acariciaba su cabello con cuidado acomodando atrás de sus órelas para despejar su linda y tersa cara, besó su labio fruncidos soltando una risilla después de ello, dejó de fruncir sus labios relajando su rostro para darle un beso de pico a Camilo.Camilo comenzó a besarlo pegando su cabeza a la pared, pasó una de sus manos por debajo de la polera sintiendo la cálida piel de su tío.
Ambos hombres ya estaban deja de sus ropa atrás sin ser consiente del acto que iban a cometer, comilo besaba el pecho del mayor con delicadeza, tocaba su cadera y carísima se espalda para hacerlo sentir querido. Bruno solo sujetaba los hombros de Camilo cerrando sus ojos disfrutando de sus caricias incluso soltando suspiro. Llegó un momento donde el menor subía y bajaba frotando sus penes erectos.
Llegaron en el momento donde ambos estaban desnudo la entrada del Omega estaba lubricada siendo profanada. Bruno soltaba pequeños suspiros die todo cómo el pene de su sobrino se miraba en el, Camilo miraba a su tío para verificar que todo iba bien, una ves ya dentro movía sus con cuidado.
-Camilo, en 51 años nunca he estado con un alfa no te contengas querido -acariciaba su mejilla con cuidado pegando sus pechos-.
Camilo pudo entender que no era necesario tanto cuidado sin pudo movió sus cadera y piernas combo le placiera. El Omega trataba de contener sus gritos de placer había pasado todo su vida sin contacto sexual que ahora se sentía tan placentero que tuvo su primer orgasmo manchando su abdomen y un poco de Camilo.
-Camilo vente afuera ~-suplicaba sujetando sus piernas casi hacía su pecho-.
Camilo empujaba las piernas de su tío con sus cuerpo dio una última envestida saliendo de golpe para poder eyacular. Bruno solo se limitó a tapar su cara soltando suspiros mientras que Camilo se recostaba alado suyo.
ESTÁS LEYENDO
❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo )
FanficEl amor es una reacción difícil de entender llega cuando menos te lo esperas y con cualquier persona, pero esta ves hay un amor que puede destruir todo un hogar, pero una palabra o una acción pude cambiar todo eso. Camilo siente una atracción hacia...