Una larga charla

453 34 1
                                    

Al día siguiente Camilo estaba lo suficientemente cansado, así que tomó el día libre, se quedaría junto a Mirabel hacer la limpieza de todo la casa.

-Camilo !!!-grito su prima  sacando de sus pensamientos a Camilo -.

-huy perdón mirabel-encogió sus hombros mirando a su prima -.

-ya casi cumplimos 16 años !!-cantó recogiendo los platos del desayuno -.

-hooo mi leady toda una dama al fin -agarro la mano de mirabel poniéndose en una pose de caballero -.

-hay Camilo jajaja- dijo entre risas saltando a Camilo -.

Mientras mirabel y Camilo bromeaban, juntos recogían la Cocina, el cambia formas no paraba de oler ese rico aroma dulce a pudín; sin darse cuenta se había apoyado en la pared soltando un poco de feromonas.

-Camilo...-mirabel lo miro con extrañeza inclinando su cabeza hacia un lado -.

-hoo qué pasó ?-sacudió su cabeza para despabilarse mirando a mirabel confundido -.

-estabas re perdido parse - informó mirabel preocupada-.

- oye mirabel, ¿tu no as sentido otros olores ?- Camilo encogió sus hombros tratando de esconderse por la pena que le daba la pregunta -.

-¿olores ?¿hablas de las feromonas?- mirabel pregunto extrañada -.

- si...esos olores - el cucho camaleón media sus manos de on lado a otro con pena en su vos -.

Antes de que mirabel hablara el tío bruno entro a la cocina notando un olor algo extraño

-hola chicos ¿ya terminaron la cocina ? - hablo el mayor con gentileza -.

-claro tio-contestó mirabel alegre - tio podemos preguntarle algo -lo último lo dijo mirando a Camilo el cual tenía una cara de vergüenza y espanto -.

-claro, pueden preguntarme lo que sea -

-como funciona eso de los alfas y omegas ?-mirabel tomo asiento arriba de la mesa mirando a tu tío -.

-bueno, como ya saben los alfas son la rasa más dominante y tiene un olor fuerte pero ala ves agradable para los omegas o alfas, los omegas suelen ser más "débiles "-en la última palabra hizo un ademán con las manos para señalar sarcasmo-

-pero mi madre no es débil - Camilo ladró su cabeza confundido alzando y a ceja -.

-por eso digo que suelen ser, no todos son así, otra cosa es que los omegas tiene un olor dulce -sonrió un poco entrelazando sus dedos con algo de pena -.

-eso es todo ?- camilo estaba desconcertado por la explicación-.

Bruno miro a su sobrino confundido, analizándolo un poco solo encogió sus hombros.

-por que preguntan sobre alfas y omegas ?-bruno alzó sus manos con Confusión, aequo una seca y lo otro la alzó -.

- Camilo me contó que ha estado persiguiendo olores y su don no es ese - la vos de mirabel sonaba de burla pero su rostro era más de incomodidad-.

Bruno tenía los ojos como platos y con la boca semi abierta por la impreciso.

-ho bueno eso...lo explica -murmuro entre dientes -.

-tio, he estado percibiendo un olor fuerte pero es dulce ¿a que se debe ?-camilo pregunto preocupado poniendo una cara de súplica -.

-hay una historia -Bruno empezó a caminar fuera de la cocina -.

Ambos primos se miraron confundidos y fueron a seguir a su tío que iba directo a su cuarto. bruno dejo la puerta de su habitación abierta para que pudieran entrar sus sobrinos.

❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora