Los mese pasaron tranquilos y sin sospechas de nadie, a raíz a de la fiesta Camilo y bruno tenía encuentros, salían irse lejos del pueblo para conversar y pasar el rato si no podía irse iban a la torre de la campana de su caza por la noche.
Mirabel había festejado su cumpleaños con su familia, Camilo le regaló un lindo colgante de mariposa, bruno sabía muy bien que le encantaba la costura si que le regalo telas y estambre, Antonio le regalo unos peluches algo parecido cuando el recibió sus don; así fue el cumpleaños de Mirabel lleno de regalos.—————————-
Antion, bruno, Mirabel y Camilo ayudaban con el ganado, aun que el dueño no estaba muy contento de tener a bruno ahí,lo acepto solo por que era el único que podía supervisar a sus sobrinos.
-oye mira, no te vayas a equivocar como la otra ves he jajaja- Camilo burlón recalcaba el accidente que les habían pasado la ultima ves-
Mirabel solo rodó los ojos fastidiada se fue a seguir con sus tareas, Camilo solo sonreía malicioso yendo a ordeñar la vacas, acomodó el balde
Debajo del animal y se cento en el banco-como uno no va a saber que es una vaca o un toro-decía jalando lo que se suponía que eran las ubres-.
Cuando sintió que no había tetillas tenso su cuerpo pudiendo sentir un fuerte dolor, el toro le
Había dado una patada, mirabel alcanzó a ver lo que le había pasado llamo a su tío; no era un secreto que ser pagando por un toro, vaca o caballo era algo grave.
Bruno fue corriendo ayudar a Camilo, lo levantó con cuidado viendo que su ojo derecho se estaba inflamando y sangraba por la nariz.-vámonos chicos !-gritaba bruno con preocupación, cargo a Camilo con cuidado -.
Mirabel fue por su primo Antonio para irse a casa junto con su tío. Se fueron los más rápido posible para alcanzar a Julieta en casa.
————————————-
Tan pronto llegaron a casa gritaron el nombre de Julieta, la nombrada salió de la cocina con apuro seguida de su hermana
Ambas mujeres se sorprendieron al ver a Camilo de ese modo, sangrado por la nariz y con su rostro inchado, Julieta pidió que lo llevaran a su habitación mientras preparaban un remedio.-como pasó esto ?-pregunto histérica la madre de Camilo subiendo las escaleras con rapidez -.
-bueno eso...-al ser interrumpido por su hermana se puso nervioso empezando a jugar con sus manos -.
Colocaron a Camilo en la cama con cuidado ya que no sabían si se había dormido o desmallado, mirabel acomodó las almohadas para que quedara un poco en alto su cabeza.
-se suponía que los cuidarías -regañaba con histeria la melliza pelirroja-.
-wou wou si, si los vigilaba pero no puedo cuidar a todos al mismo tiempo, cuando eso pasó estaba con Antonio -.
La nube de pepa se dispersó soltando un gran suspiro, fue asta la cama de su hijo y tomó asiento ahí, le pido disculpas a su hermano por alterarse Bruno solo le contesto que no habían problema pronto entró Julieta con un plato de sopa colocándolo en el bruto aun lado de la cama.
- que tome la sopa cuando se despierte, le va doler el rostro -decía la melliza mayor acomodando su mandil con suavidad -.
-Gracias Julieta yo me quedo con Camilo -hablo pepa con serenidad sonriendo a sus dos hermanos-.
Tanto Julieta como bruno asintieron y se dieron de la habitación junto con mirabel, Julieta fue a recoger una charola con algunos panes avisando que iba al pueblo se fue dejando a bruno y a mirabel en la cocina. Mirabel alcanzó a Bertir un recipiente con leche mirando que no estaba limpia, fue y a garro el recipiente empedando a colar la leche para que basura o tierra que pidiera tener se quedara en el trapo; bruno solo veía su sobrina y tomó asiento.
-se que sales con Camilo - dijo la chica cómo si se tratara de algo normal, agarro una cáusela y comenzó a vestir la leche-.
Bruno se asustó incluso crujió la silla la ponerse tenso mirabel volteó al ver a su tío suspirando le contó que Camilo se lo había dicho, le demostró su preocupación de que la familia se enterara, ambos sabían que tarde o temprano tenía que decirle a la familia.Lo que ellos no esperaban es que esa conversación llegaría a oídos de alguien más enterándose de los echos o mejor dicho que le confirmaría sus sospechas.
Se podía escuchar la leche hervir mirabel fue apagarla, volvió con su tío el cual ya este estaba preocupado de que su familia se diera cuenta de que salía con sus sobrino.
ESTÁS LEYENDO
❥❦Amor puro ❦❥♥︎ (bruno x Camilo )
FanfictionEl amor es una reacción difícil de entender llega cuando menos te lo esperas y con cualquier persona, pero esta ves hay un amor que puede destruir todo un hogar, pero una palabra o una acción pude cambiar todo eso. Camilo siente una atracción hacia...