1

712 103 13
                                    

Hoseok está en el arenero de juego en el patio de la escuela, los niños murmuraban cosas, mientras lo mira con desprecio, causando que agaché su cabeza con tristezas.

─Me contaron que Hoseok tiene dos papás, en vez de una mamá y un papá.

─Si, eso es verdad, mi mami dijo que eso es extraño.

─Si, mi mamá también dice que es raro y asqueroso.

Hoseok al escuchar eso se puso más triste, pero no le iba a hacer caso a esas palabras y agarra su auto de juguete para jugar solito.

La maestra fue al patio de la escuela junto con una niña, mira a los niños y se da cuenta que ningún niño está jugando con su alumno Jung Hoseok.

─Yoonji, ¿te gustaría jugar con el niño que está en la caja de arena de juego?─La maestra señala a Hoseok que está jugando solito.

─¿Por qué debería jugar con él?─preguna Yoonji, tocando su sombrero.

─El pequeño Hoseok no ha tenido amigo desde que ingreso a la escuela y tu puedes ser su primer amiga─responde la maestra.

Yoonji mira a Hoseok que juega solito con su auto de juguete de color verde, lo que causó que sienta tristeza por ese niño─.De acuerdo─Ella se acerca a Hoseok poco a poco, al estar cerca decidió agarra unos dulce de los bolsillos de su vestido, lo saco de allí para después estirar su mano y darle a ese niño que está jugando solo─.Aquí tienes, para ti.

Hoseok mira muy sorprendido las manos pálidas que tenía del color rosado en sus nudillos─.¿Tú quién eres?

─¿Te gustan?─pregunta Yoonji.

Hoseok la mira muy sorprendido, a la niña pálida de mejillas rosadas.

─¿Por qué no lo agarras?─pregunta Yoonji, estirando su mano derecha para que Hoseok lo agarre.

─¡Oh! ¡Muchas gracias!─Dice Hoseok, estirando sus manos para recibir los dulces.

─Por cierto mi nombre es Min Yoonji─Se presenta la pequeña, sonriendo dulcemente, logrando que Hoseok le responda la sonrisa de la misma manera.

Ese día el pequeño Hoseok hizo su primer amigo, por eso llego a su casa muy feliz y sus padres no sabían porque.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora