18

159 29 0
                                    

Hoseok llegó con sus padres a la casa de Yoonji. Cuando la señora Rose abrió la puerta, estaba feliz de saludarlo y luego los hizo pasar a los tres, pero su felicidad desapareció cuando escuchó lo que dijo Seokjin.

─Nos vamos del país, lo sentimos mucho─dijo Seokjin, muy triste porque Hoseok lloró mucho anoche cuando le dieron la noticia.

─Ella, va estar muy triste y de seguro que su hijo lo está también─Dijo la señora Rose.

Y Seokjin junto con Namjoon asintieron.

El pequeño Hoseok tenía su corazón roto porque ya no vería a su Yoonji, su primera amiga.

La pequeña Yoonji bajaba las escaleras de su casa porque quiere tomar yogur pero se detuvo al ver a Hoseok junto a su mamá hablando con los padres de Hoseok y se puso triste al escuchar la noticia.

─Sé que nuestros hijos ya se llevaban bien pero no tenemos otra opción, por eso no nos vamos de viaje. Realmente no sabemos por cuánto tiempo─explicó Seokjin.

Hoseok levantó la cabeza y vio a Yoonji en las escaleras, seguramente había escuchado todo.

─Yoonji─Hoseok fue hacia las escaleras y la miró con tristeza.

─Oppa─Los ojos de Yoonji se llenaron de lágrimas, y Hoseok quería abrazarla por lo que decidió subir las escaleras pero ella decidió correr directo a su habitación.

─Espera Yoonji, por favor─Hoseok intenta irse pero la voz de Namjoon lo detiene.

─Primero tienes que preguntar dónde está su habitación─dijo Namjoon y Hoseok asintió.

Hoseok mira a la Sra. Rose─.¿Dónde está la…?─Y antes de que haga la pregunta, ella le respondé.

─Es la primera habitación─Responde Rose, y Hoseok asiente antes de irse.

Hoseok llegó a la habitación que tiene una imagen de osos de peluche en la puerta, sonrió porque a Yoonji parece gustarle mucho los osos de peluche, "Es tan tierna", pensó.

Procedió a tocar a la puerta y se puso triste cuando escuchó llorar a Yoonji. Decidió abrir la puerta y la vio abrazando a su Osito Kumamon.

Yoonji mira a Hoseok con los ojos llenos de lágrimas ─.Oppa, no te puedes ir─Lloró, y por su nariz le caían sus mocos.

Hoseok sacó un pañuelo de su bolsillo y luego se acercó a Yoonji y le limpió los mocos─.Prométeme que no te enamorarás de ningún chico, solo yo te tengo que gustar─Dijo, terminando de limpiar los mocos de Yoonji quien asintió con tristeza─.Te amo  Yoonji─confeso, agarrando la mejilla de la pequeña para darle un pequeño beso en la frente.













.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora