9

296 65 4
                                    

Yoonji miraba muy atenta aún pequeño de ocho años llamado Jimin, que tiene un bonito cabello color amarillo, unas lindas manos regordetas, y unas bonitas mejillas gordita. Que le dio ganas de abrazarlo y darle amor.

Hoseok se dio cuenta que Yoonji mira a Jimin por eso se puso triste y un poco celoso─.¿Te agrada Jimin también?

─Creo que se ve muy tierno─dice Yoonji, y Hoseok se pone triste─.Tengo ganas de pellizcarle sus mejillas.

─Yo también soy tierno, cuando llenó mis mejillas con dulces se ven como las mejillas de Jimin─dice Hoseok, Yoonji lo ignora.

Yoonji se levanta de su escritorio para ir a hablar con Jimin─.Hola, soy Yoonji.

─Lo sé, la maestra nos dijo que eres la niña nueva─dice Jimin, estirando su mano derecha─.Yo soy Park Jimin─se presenta, sonriendo muy feliz.

Yoonji se sorprende al ver esa hermosa sonrisa─.¿Puedo tocar tus mejillas? Tu apariencia es muy adorable.

─¿Mis mejillas?─pregunta Jimin, y ella asintió─.De acuerdo.

Yoonji estaba apunto de tocar las mejilla de Jimin pero la mano de Hoseok la detuvo─.¿Qué haces?─pregunta, y Hoseok se la lleva con él afuera del grado porque acaba de sonar el timbre de la hora de recreo─.Espera, ¿A dónde vamos?

Hoseok se detuvo, se da la vuelta y mira a Yoonji con tristeza─.¿Por qué me haces ésto?

─¿Qué te hice?─pregunta Yoonji, muy confundida.

Hoseok agarra a Yoonji por los hombros─.Me lastimaste.

Yoonji se alarma y comienza a fijarse si Hoseok está herido─.Lo siento, ¿Donde te lastimé? Lo siento mucho.

Hoseok agarra la mano de Yoonji y lo lleva a su pecho logrando que ella la mire confundida─.Aquí es en donde me duele.

─¿Tu pecho?─pregunta Yoonji, y Hoseok negó─.Entonces, ¿En dónde?

─Mi corazón es el que está herido─respondé Hoseok, agachando su cabecita, ahora puede entender porque se sintió triste y celoso.

─No comprendo─Yoonji dice, agachando la cabeza.

─Tú me gusta─se confesó Hoseok, abrazando de repente a Yoonji.

─¿Por qué te gusto?─pregunta Yoonji, sintiendo sus mejillas caliente porque Hoseok se le acaba de confesar.

Hoseok se aleja de Yoonji para mirarla a los ojos─.Acaso, ¿No lo entiende? Tú me hiciste quererte.

Yoonji recordó que fue amable con Hoseok y según los rumores ella era la única que lo hablo─.Solo fui amable─dijo, teniendo las mejillas rosadas debido a que también siente lo mismo.

Los ojos de Hoseok se llenaron de lágrimas─.¿Por qué dices eso? ¿Acaso eres amable con todos los niños?

─Es que te ví solo y triste que creí que si era la primera en hablarte, te iba a hacer feliz─Yoonji buscó una escusa para que no se notará que también le gusta, de repente Hoseok la abraza─.Espera, oppa.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora