20

173 30 3
                                    

Yoonji está muy confundida porque Jessi, Momo y ji-hyo la llevan a ver a Hoseok. Tampoco sabían que Hoseok es un cantante pero lo descubrieron recientemente y Jimin también estaba de paso.

─Él es tu novio, y depende de ti verlo─dijo Jessi, prácticamente arrastrando a Yoongi.

─Espera, es muy famoso, no lo podré ver─dice Yoonji, muy angustiada─. Sé que tiene muchos seguidores en esa aplicación y bueno... ¿Entiendes, no?

─Pero Hoseok te escribe unas cartas todos los días, te reconocerá y sin importar la multitud irá contigo─dice Momo, y los demás asienten.

"Él no va a hacer eso", pensó Yoonji, porque Hoseok había dejado de escribirle cartas.

─Sí, es cierto que irá enseguida contigo─dice ji-hyo, muy contenta.

─Chicas, chicas, si Hoseok hyung hubiera venido aquí a esta ciudad, ¿no creen que iría inmediatamente a ver a Yoonji?─Pregunta Jimin, parándose frente a las cuatro.

─Jimin, cállate, no arruines nuestra emoción─Los tres se quejaron y Yoonji no supo qué hacer, pues ya habían llegado al lugar donde Hoseok bajaría para dar una conferencia de prensa.

Yoonji mira hacia adelante había muchos seguidores─. Oh no─dice preocupada, y se niega a ver a Hoseok por lo que se da vuelta para irse pero sus amigos la detienen─ ¿Qué tal si volvemos otro día?

─Vas a ver a Hoseok oppa te guste o no─dijeron los tres y Yoonji asintió y sonrió nerviosamente.

"Pero, ¿cómo vamos a pasar por delante de tal multitud?" Pensó Yoonji.

─✧─

Hoseok quería ir a ver a Yoonji pero sus padres no lo dejaban y le mandaron a esa conferencia de prensa. Se tocó la frente muy frustrado, ¿Ahora que iba a hacer?. Mira por la ventana y ya está llegado al lugar.

"Yoonji, ¿por qué es tan difícil poder verte?", Pensó, aún mirando por la ventana y sus ojos se abrieron muy grande cuando vio a Yoonji mirando todas sus fans.

El chófer iba a parar la trafi justo en donde está la alfombra roja pero Hoseok grito.

─¡Espera! ¡Detente donde está esa chica!─Exclamó, pero el chófer negó─.Por favor, prometo que te subiré aún más el sueldo.

El chófer negó─.Lo siento pero tu mánager y tus padres dijeron que te lleve directo a la alfombra roja.

Hoseok golpeó el asiento muy frustrado, ¿Ahora como iba a hacer para acercarse? Así que se le ocurrió un plan, así que decidió enviarles mensaje a a Jungkook su guardaespaldas.

J-hope.

Hola, brou. Te prometo que daré muchas comidas gratis si me haces este favor.
Visto a la 13:30.

Seagull.

Claro, brou, ¿Que cosas es?
Visto a la 13:31

J-hope.
Bueno, el plan es este.
Visto a la 13:32

Yoonji vio que el auto donde está Hoseok se detuvo justo en la alfombra roja por lo que se puso muy triste. Ya que no podía acercarse.

─Intentemos ir allí─dijeron Jessi, ji-hyo, momo y Jimin pero no pudieron pasar entre tanta gentes.

Hoseok salió del auto, miró a Jungkook y Taehyung y los tres asintieron. Se metió entre la multitud mientras Jungkook y Taehyung alejan a la gente.

Yoonji mira con los ojos muy abiertos a Hoseok que iba hacia ella─.Oppa─susurró, porque Hoseok pareció reconocerla.

Hoseok agarró una foto de él que su guardaespaldas Jungkook le dio y que supuestamente ya tenía su autógrafo─.Buenos días soy j-hope, te doy mi autógrafo junto con mi último cidid que estaba autografiado─dijo, y se lo entregó a Yoonji haciendo que los demás fans griten de emoción.

Hoseok se dio la vuelta felizmente y luego se fue poco a poco.

Yoonji agachó la cabeza con tristeza, porque pensó que Hoseok había pensado que ella era una de sus fans.

─No me reconoció─dijo Yoonji, y Hoseok lo escuchó.

Hoseok se detuvo y miró a Yoonji, que se giraba para irse, "Te reconocí, Yoonji", pensó.

Jessi, Momo, ji-hyo y Jimin estaban con Yoonji.

─No es que no te haya reconocido ahí, seguramente escribió algo especial en la foto, míralo─dijo Jimin.

Yoonji mira la foto y sus ojos se abren cuando ve un mensaje escrito con el número de Hoseok.

Yoonji, te sorprendí, verdad que si. Lo siento yo no quise dejar de escribirte las cartas por favor perdóname. Te lo voy a explicar todo solo llámame a la noche a este número. Te lo explicaré es una promesa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora