Yoonji junto con Hoseok y los demás niños están llegando en el autobús a su escuela donde los padres de cada niño esperan afuera a los pequeños.
Una vez que llegaron el señor Kim Seokjin y Jung Namjoon, corrieron hacia Hoseok y lo abrazaron con fuerza porque lo extrañaban.
Como la señora Rose y Lisa, que abrazan con amor a su hija Yoonji. Los otros padres estaban haciendo lo mismo con sus hijos porque no podían soportar la idea de estar lejos de sus hijos pequeños durante dos o tres días.
Después de que los padres de los niños dejan de abrazar a los pequeños pero todavía están un poco preocupados por cómo les fue a los niños en el campamento, toman las cosas de sus hijos.
Yoonji mira a Hoseok y se despide de él, agitando sus manitas al igual que Hoseok, sintiéndose muy feliz por dentro y por fuera.
Hoseok no puede simplemente despedirse así, por eso grita.
─¡Yoonji! ¡Te quiero mucho!
Lo que provocó que la pequeña Yoonji abriera mucho los ojos y sus mejillas se sonrojaran, su madre sonríe pues al parecer la pequeña y el pequeño se llevan muy bien.
Seokjin y Namjoon también están muy felices y sorprendidos de que su hijo Hoseok se lleve tan bien con la pequeña Yoonji.
La pequeña Yoonji mira a Hoseok y hace un corazón con sus brazos.
─¡Yo también te amo Hoseok!
Hoseok también hace un corazón pero con las manos los dos se ríen y luego cada uno se va con sus padres.
Mientras la pequeña Yoonji se iba en auto, el pequeño Hoseok fue con sus padres a la parada del autobús y uno se detuvo allí para que subieran y luego se fueran.
─✧─
Namjoon está preocupado al igual que Seokjin ya que los dos están viendo las cartas que le llegaron, uno porque lo despidieron de su trabajo y el otro porque le dieron otro trabajo pero en otro país.
─Queremos que nuestro hijo tenga salud y que tenga una buena vida, ¿no?─pregunta Namjoon, y Seokjin lo mira preocupado porque ¿cómo le van a dar una buena vida si ahora no tiene trabajo?
─Namjoon, ya no tengo trabajo, me llegó esta carta donde dice que me van a despedir por no trabajar, cuando realmente si lo hacía pero al parecer le dió igual─dice Seokjin.
Namjoon agarra las manos de su esposo─.No te preocupes, nuestro hijo tendrá una buena vida y no tienes que preocuparte por tu trabajo porque me dieron trabajo en Estados Unidos, ¿estás feliz?
─Sí, sí lo soy pero y nuestro hijo Hoseok, ya hizo un amigo y si lo alejamos sufrirá mucho─Dice Seokjin, y sus ojos se llenan de lágrimas─.¿Qué haremos Namjoon? Nuestro hijo ya hizo un amigo.
Namjoon no sabía qué hacer con la nueva amistad que formó su hijo, pero sí sabía que lo único que debía hacer en ese momento era abrazar a Seokjin para tratar de calmarlo y darle paz.
ESTÁS LEYENDO
[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.
RomanceHoseok siempre se sentó en la caja de arena de patio de juego de la escuela solo, no tiene amigos, todos los niños de allí no quieren jugar con él porque en vez de tener una mamá y un papá tiene dos papás por eso los pequeños no quieren ser su amigo...