2

430 90 9
                                    

─¿Cómo te llamas?─pregunta Hoseok, y la pequeña lo mira con el semblante serio─.¿Te hice enojar? ¿Por qué frunce el ceño?

Yoonji negó varias veces─.Lo siento aveces mí semblante se pone serio sin que me de cuenta.

Hoseok toca con su dedo índice la frente de Yoonji logrando que deje de fruncir el ceño.

─Mi nombre es Min Yoonji, mucho gusto─se presenta, estirando su mano derecha.

Hoseok estrecha su mano izquierda con las manitas de Yoonji─.Mi nombre es Jung Hoseok, tengo siete años.

─Yo tengo seis años, nos llevamos por un años─dice Yoonji, y Hoseok mira con asombro como las mejillas de esa niña están rosadas.

─¿Por qué tus mejillas están rosadas?─pregunta Hoseok, tocando las mejillas de Yoonji─.Son muy bonitas, parecen algodón de azúcar.

Yoonji no lo puede creer es el primer niño que le dice eso, usualmente sus familiares solamente les dicen que sus mejillas parece algodón de azúcar─.Muchas gracias.

Hoseok se queda observando las mejillas de Yoonji para luego darle una mordida logrando sorprenderla.

Yoonji empuja a Hoseok con sus manos lejos de ella─.¿Por qué hiciste eso? ¡Ah!─Su rostro se pone completamente rojo.

─Lo siento, creí que era algodón de azúcar─se disculpa Hoseok, apretando las mejillas de Yoonji.

─¡Ah! ¡Qué vergüenza!─Exclamó Yoonji, cubriendo su rostro con sus manitas.

Ese fue el primer día que Yoonji sintió que su corazoncito latía con fuerza debido a ese niño, ¿Qué le estaba pasando?

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora