8

314 63 1
                                    

Los dos pequeños están en el patio de la escuela jugando a hacerse coletas en el cabello.

Yoonji le hizo dos pequeña coletas en el cabello a Hoseok con unas bandas elásticas.

─Te ves gracioso─Yoonji comenzó a reírse porque Hoseok se veía chistoso.

─Jajaja no de seguro me veo adorable─Hoseok comenzó a actuar tierno.

Yoonji se ríe porque Hoseok si se veía adorable─.Si te ves tierno, oppa─dice, sonriendo.

Hoseok se sorprende porque Yoonji le dijo oppa─.Desde que nos conocimos no me decías oppa todo el tiempo me llamaste por mi nombre.

Yoonji sintió su rostro caliente─.Es que eres mayor que yo.

Hoseok sonríe y toca las mejillas de Yoonji muy feliz─.Se siente genial que me llames oppa.

─Si, para mi también se sintió genial─respondé Yoonji, sintiendo sus mejillas arder porque Hoseok toca su rostro─.¿Puedes alejar tus manos de mi rostro? Es que se siente extraño.

Hoseok se sorprende agacha su cabeza aún tocando el rostro de Yoonji─.Yo también me siento extraño, ¿Por qué será?

Yoonji apoya sus manos encima de la mano de Hoseok─.Tus manos están muy cálida─cerro sus ojitos causando que Hoseok se ponga rojo.

Hoseok alejas muy avergonzado sus manos del rostro de Yoonji luego se da la vuelta y mira sus manos sin poder creer que ella diga que sus manos son cálida.

Yoonji mira a Hoseok muy confundida─.¿Estás bien?─pregunta, tocando el hombro del niño.

Hoseok se da la vuelta y abraza a Yoonji─.¡Ahhh! ¡Me agradas mucho!─exclamó, estando muy feliz─.Realmente me agradas mucho.

Yoonji hundió su rostro muy avergonzada en el pecho de Hoseok─.Tú también me agradas mucho.

Todos los niños miran confundido como esa niña se está abrazando con el niño solitario y extraño que tiene dos papás.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora