16

175 35 8
                                    

Yoonji está muy avergonzada cuando Hoseok la vio con el cabello despeinado. Se miró en el espejo del baño y decidió lavarse la cara con jabón y luego enjuagarse y secarse con su toalla de gatito. Las otras niñas también hicieron lo mismo.

Yoonji toma su cepillo para cepillarse el cabello ya que sus madres no están allí, no puede hacerse diferente tipos de peinados. Por eso agradeces que tenga el pelo corto porque solo se iba a poner una diadema y listo, estaba adorable, seguro que Hoseok le diría eso.

Después de que las niñas se arreglaron, todas las niñas salieron del baño cada una con sus bolsitas donde tienen sus cosas, muy felices y presentables fueron a dejar sus cosas a la cabaña para después ir junto con la maestra a la cafetería a desayunar.

Hoseok vio como Yoonji se fue con las demás niñas y la maestra a la cafetería así que se fue con los demás niños y la maestra que lo esperaba afuera directamente a dejar sus cosas para luego ir a la cafetería a desayunar.

Yoonji tiene waffles con miel y leche para el desayuno al igual que las otras niñas, mientras que Hoseok tiene panqueques con leche para el desayuno.

Los niños están en la cafetería aparte de las niñas, por supuesto cada grupo está con sus maestras.

─ ✧ ─

Las niñas juegan a saltar la cuerda mientras que otras niñas juegan con aros ula ula y los niños juegan con sus autos de juguete mientras que otros juegan con sus robots de juguete.

Hoseok ya no jugaba solo, porque ahora juega con Jimin, pero no puede concentrarse en jugar porque quería mirar a Yoonji.

Yoonji estaba jugando tranquilamente con sus cuerdas para saltar, pero las niñas notaron cómo Hoseok seguía mirándola, por lo que dejaron de jugar para correr hacia Yoonji.

─Dime, ¿Hoseok oppa es tu novio?─Pregunta la pequeña ji-hyo.

Yoonji sintió que su rostro se calentaba porque nunca dijo que Hoseok es su novio.

─Pero es raro─Dijo Jessi.

─Eso no importa, ¿es tu novio o no?─pregunta otra niña llamada Momo.

Yoonji mira a Hoseok y los dos se sorprenden al mirarse a los ojos, por lo que rápidamente aparta la mirada.

Las niñas, al ver que Yoonji no decía nada, fueron a buscar a Hoseok.

Agarraron las manos de Hoseok y rápidamente lo llevaron hacia Yoonji.

─Espera, ¿qué estás haciendo?─Hoseok pregunta.

Yoonji observa sorprendida cómo las niñas llevan a Hoseok hacia ella.

Una vez que los dos están juntos, las pequeñas comienzan a hacer preguntas.

─¿De verdad están saliendo?─preguntan.

La cara de Hoseok se pone roja mientras las mejillas de Yoonji se ponen rosadas.

─Es que ...─Yoonji no supo qué decir.

─Ella no es mi novia─responde Hoseok, logrando sorprender y entristecer a Yoonji.

Todas las niñas estaban sorprendidas.

─Ella va a ser mi futura esposa─dice Hoseok muy feliz abrazando a Yoonji quien estaba bastante sorprendida.

Los niños miraban la escena y no entendía que significaba la palabra esposa.

─¿Qué es eso?

─ ¿Son dulces o algo así?

Mientras las niñas gritan de emoción.

─ ¡Ay, qué lindo!

─Yo también quiero.

─Por dos.

Los ojos de Yoonji se llenaron de lágrimas por un momento creyó que Hoseok ya no quería ser su pareja─. Oppa, torpe, por un momento pensé que no éramos nada ─ dijo, comenzando a llorar.

─Perdóname─Hoseok toca el rostro de Yoonji con sus manos, y ella seguía llorando así que le dio un besito en la boca.

Yoonji abrió mucho los ojos, parpadeó y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, ese pequeño beso de Hoseok la sorprendió y la hizo dejar de llorar.

─ ¡Se besaron! ¡se besaron! ¡Ahhhhh!─Exclamaron todas las pequeñas abrazándose con emoción.






[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora