5

401 85 9
                                    

Hoseok mira a Yoonji que esta jugando con su auto de juguete favorito porque es de color verde.

Yoonji mira a Hoseok con una sonrisa para luego mostrarle el auto de juguete─.¿Tú auto de juguete tiene nombre?

Hoseok asiente muy feliz, agarrando su auto de juguete─.Le puse esperanza porque es verde.

─Ese es un color y nombre bonito─Yoonji sonríe para luego mostrarle a Hoseok su oso de peluche que ella lo nombra kumamon─.Mira él es mí juguete preferido se llama kumamon, ¿Verdad que es lindo?

Hoseok mira a Yoonji muy hipnotizado porque se perdió en la mirada bonita de ella─.Si es lindo─respondé, tocando las mejillas de la niña─.¿Puedo decirte algo lindo?.

─¿Eh? ¿A qué te refieres?─Yoonji pregunta, tocando su mejillas que se sentía caliente.

─Tú eres muy bonita y tierna conmigo─Hoseok le dice, tocando las mejillas de Yoonji.

─Pero, yo ser un ser malvado y feroz, no soy bonita─dice Yoonji, teniendo el ceño fruncido, y alejo la mano de Hoseok de su rostro.

Hoseok se ríe muy risueño─.También eres graciosas.

Yoonji no lo puede creer, y lo único que le queda por hacer es hacer puchero con sus labios─.No, ya te dije que yo ser un ser malvado y feroz─se tira encima de Hoseok para pegarle con su oso de peluche pero no muy fuerte.

─Basta eres muy tiernas al decir eso─Hoseok la empuja con cuidado y se coloca encima de ella─.¿Por qué me golpeaste con el oso de peluche?

─No te estaba golpeando fuerte─dice Yoonji, haciendo puchero con sus labios─.Ahora, por favor, ¿puedes bajarte de encima mío?─pregunta, intentando empujar a Hoseok.

─Bueno, y solo porque lo pediste amablemente─dice Hoseok, bajándose de encima de Yoonji.

─Hoseok torpe─Yoonji se ríe golpeando no tan fuerte a su amigo.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora