Hoy los pequeños están en un campamento, haciendo filas esperando a que la maestra los asignará a unas de las cabañas.
Ya pasó dos días de clases completo que Hoseok y Yoonji no pueden hablarse desde que se confesaron, porque se sentía avergonzado de dirigirse la palabra.
La maestra está asignando a los niños en cada cabaña─.Bueno, los niños dormirán en las cabañas azul y las niña en las cabañas celeste.
─¡Si!─Los pequeños exclamaron, para luego dirigirse a sus respectivas cabaña.
Hoseok mira a Yoonji irse con las niñas a sus cabañas, y sintió ganas de correr hacia ella para decirle que vaya con él a su cabaña pero había un problema es una niña por lo que no puede dormir con él en la misma cabaña─.No es justo─dice, muy triste agachando su cabeza.
Las niñas están eligiendo en que literal dormir.
─Yo el de abajo.
─Yo el de arriba.
Decían las niñas dejando en cada cama sus cosas.
Yoonji dejo su mochila en la cama de abajo, estaba tranquila pero de repente recordó cuando Hoseok se le confesó y eso causó que sus mejillas se pongan rosadas. Dejo escapar un suspiro porque realmente no se anima a hablar con Hoseok porque se siente muy avergonzada.
Después de que los niños y las niñas se acomodara en las cabañas estaban buscando sus abrigos porque hace frío y luego iban a ir a almorzar.
Yoonji se puso sus guantes, su gorrito de lana he intento agarrar su abrigo porque hace mucho frío pero una de sus compañeras le agarro de la mano y se lo llevó con ella─.¡Mi abrigo!─intentó ir a buscar su abrigo pero todas las niñas salieron de la cabaña evitando que pueda buscar su abrigo.
Hoseok está en una de la mesa junto con los niños almorzando, mira hacia la puerta del comedor y vio a Yoonji entrar junto con la otras niñas pero ella era la única que no traía puesto su abrigo─.¿Por qué no trae su abrigó puesto?
Jimin lo escucho y miró a Yoonji─.Tal vez es una niña muy fuerte que no siente frío.
Hoseok no creyó que sea así por eso se levanta y va a verla. Hoy desde que se confesó iba a hablarla. Una vez cerca de ella mira su espalda, ya que está detrás de ella, la observó bien y ella está temblando. Por eso como un buen caballero que es, se sacó el abrigo y se lo puso.
Yoonji se sorprende y mira al que le puso el abrigo─.¿Hoseok?, Oh muchas gracias por darme tu abrigo.
─De nada─dice Hoseok─.Pero, ¿Por qué no trae tu abrigo?
─Salimos rápido de la cabaña que olvidé mí abrigo─responde Yoonji, y Hoseok sonríe lo que causa que sus mejillas se pongan rosadas.
─Oh, ahora todo tiene sentido─dice Hoseok, sonrojándose porque Yoonji se veía bonita con las mejillas rosadas─.Bueno, tengo que irme pero ante voy a hacer ésto─dice, agarrando el rostro de Yoonji para luego darle un pequeño besito en su frente.
Las niñas abren muy grande sus ojos cuando Hoseok besa la frente de Yoonji─.¡Ahhh! ¡Lo beso en la frente!─Las pequeña gritan.
Yoonji también tenía los ojos muy abiertos cuando Hoseok le dio un besito en la frente, por eso muy avergonzada se cubré el rostro con las manos.
ESTÁS LEYENDO
[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.
RomanceHoseok siempre se sentó en la caja de arena de patio de juego de la escuela solo, no tiene amigos, todos los niños de allí no quieren jugar con él porque en vez de tener una mamá y un papá tiene dos papás por eso los pequeños no quieren ser su amigo...