12

278 48 7
                                    

─¡Tú puedes Min Yoonji!

Todas las pequeñas están animado a Yoonji que está escalando el muro porque está haciendo una competencia con Hoseok.

Los pequeños no ánima a Hoseok porque ningunos le habla y eso lo puso triste por eso iba perdiendo hasta que se escuchó un grito de una vocecita tierna.

─¡Tú puedes Jung Hoseok!─exclamó Jimin, levantando su brazo derecho─.¡Vamos a vencer a las niñas!─dice, mirando a sus compañeros─.¿Que esperan para animar? ¿Acaso no quieren que les ganemos a las niñas?

Los pequeños lo piensan mirando a Hoseok que iba perdiendo así que empezaron a gritar.

─¡Tú puedes Jung Hoseok!

─¡Aunque seas extraño puedes ganarle!

Hoseok se detienen para mirar a sus compañeros─.Yo no soy extraño─dijo, para luego trepar rápido.

Yoonji se da cuenta que iba perdiendo por eso también se apresuró y finalmente ninguno ganó porque fue empate.

─¡Oh, qué mal!─exclamaron todos los pequeños.

Yoonji y Hoseok se bajaron para luego ir con su maestra─.Maestra, fue empate─dicen los dos.

La maestra mira a sus alumnos─.Ya que fue empate, lo mismo le vamos a dar premios a las niñas y a los niños.

─¡Siiiii!─Todos los niños y las niñas gritan de emoción.

Luego de hacer actividades en el campamento los pequeños fueron cada uno a su cabaña a dormir.

Hoseok no puede soportarlo más, quería ver a Yoonji por eso fue a la cabaña de las niñas iba a tocar la puerta pero se abrió y es ella la que abrió la puerta así que le tomo de la mano para llevarla con él.

─Espera Hoseok digo oppa, ¿A dónde vamos?─Yoonji intenta liberarse pero Hoseok no la soltó.

─Vamos a mi cabaña─respondé Hoseok, llegando junto con Yoonji a su cabaña.

─Pero yo soy una niña─dice Yoonji, y Hoseok la abraza.

─Lo sé, pero todo en mi cabañas están durmiendo, y nadie se dará cuenta que estás allí─dice Hoseok, y las mejillas de Yoonji se ponen rosadas.

[Hopega] Acaso, ¿no lo entiende? Tú me hiciste quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora