Senku y Kohaku se quedaron mirando un largo rato, casi sin parpadear, con expresiones indescifrables en sus rostros, aunque la sorpresa y el alivio eran las únicas visibles en ese mar de emociones en el que se convirtieron sus ojos.
—¡WUJUUU! —Fue Byakuya el que rompió el silencio, saltando en su sitio con los brazos en alto, haciendo a Senku y a Kohaku estremecerse y mirarlo—. ¡Sí, es cierto, lo sabía! ¡Ustedes son prometidos!
Senku carraspeó incómodamente, acercándose a Chrome.
—¿Estás seguro de lo que dices? ¿Tienes conocimientos matemáticos suficientes?
—Claro, soy geólogo y también químico. —Hinchó el pecho, luciendo ofendido por que dudara de él—. Además, Kohaku puede darte una demostración en cualquier momento de lo rápida y fuerte que es, es toda una gorila.
Kohaku sintió una vena hincharse en su sien. La última vez lo dejó pasar, ¡pero esta vez ya era suficiente!
Encajó una patada en la mandíbula de su cuñado, mandándolo al suelo varios metros lejos de ellos.
—¡Te dije que NO soy un gorila! —gritó, más que enfadada.
Senku y Byakuya la observaron con gotitas bajando por sus frentes.
—Eh... bueno, te creo que es mucho más fuerte de lo que parece. —Senku rio entre dientes.
—Ja, no por nada soy guardia de seguridad. —Señaló su uniforme—. Entonces... —Su voz se volvió más baja mientras miraba a su anillo—. ¿Ya está confirmado? —Lo miró de reojo.
—No con diez billones por ciento de seguridad, pero yo digo que es bastante probable. —Rascó su oído con el meñique, con rostro indiferente—. Mi nombre es Ishigami Senku, por cierto, sé que el viejo te lo dijo antes, pero lo repito.
Kohaku lo observó fijamente.
Él era... bastante guapo. Era flacucho, pero no le sentaba mal, y ella nunca fue de fijarse en hombres musculosos. Su cabello era muy raro, pero sus facciones eran increíblemente atractivas, y esos ojos... Tuvo que apartar la mirada de esos orbes escarlatas, él también la estaba mirando y la hacía sentir inestable sobre sus dos piernas. Decidió mirar su ropa, viendo que tenía un estilo sencillo pero sofisticado, una camisa, corbata, pantalones de chándal y una bata blanca. Definitivamente era atractivo.
Volvió la mirada al anillo en su dedo.
Sí... sencillo, pero sofisticado y precioso. Estaba segura de que era un regalo que alguien como él le haría.
Volvió a mirarlo y solo pudo pensar una cosa:
Te encontré.
Se quedaron en un incómodo silencio, que solo se hizo peor por la mirada de Byakuya llena de orgullo y brillitos al verlos, como si ya estuviera planeando la boda de ambos en su mente.
Chrome hizo una mueca, todavía frotando su mandíbula, antes de acercarse a su cuñada.
—¿Estás segura de que es él? ¿Sientes alguna clase de conexión o algo? —preguntó en un susurro no tan disimulado, haciendo a Senku alzar una ceja.
Kohaku volvió la mirada a su supuesta alma gemela.
¿Estaba segura? No. ¿Cómo podría estarlo? Si no vio el momento en el que se formó el anillo, y si eran todas aproximaciones por cálculos matemáticos, ¿cómo saberlo con certeza?
La verdad no estaba nada segura, pero... no podía decir que no sentía nada al mirar a ese joven desconocido. No lo llamaría una conexión, pero él era intrigante, inteligente, con una postura confiada, ojos profundos y muy guapo. Quería conocerlo más, incluso si resultaba no ser su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Anillo sin par
FanfictionSoulmate AU! / Algo que la ciencia nunca pudo explicar hasta la fecha fue esa tontería ilógica de los anillos de compromiso. Con solo tocar la mano de tu supuesta alma gemela aparecía un anillo en sus dedos, indicando quién era la persona indicada p...