Senku tocó a la puerta de Kohaku con tres golpes secos.
Ya no le importaba nada, tenía que verla y decirle que no le importaba el maldito anillo, que solo quería estar con ella y nadie más.
Esperó, sintiendo el corazón latirle fuertemente en los oídos, sin saber ni siquiera qué era lo que iba a decir.
No solía ser impulsivo, pero esta vez no tuvo tiempo de pensar.
Necesitaba verla, necesitaba decirle que debían darse otra oportunidad sin importar lo que dijera el anillo, necesitaba...
Salió de sus pensamientos cuando la puerta se abrió de repente, y dio un paso al frente, listo para enfrentarse a Kohaku o suplicarle incluso, pero...
Quien le abrió la puerta no fue Kohaku... fue un hombre desconocido.
Palideció por completo, viendo con confusión a ese hombre que lo miraba con curiosidad.
—¿Ishigami Senku? —preguntó, sorprendido.
—¿Me conoces?...
—Sí, claro, eres una eminencia del mundo de la tecnología, yo trabajo para una de tus empresas, área de ingeniería mecánica. —Sonrió con admiración—. Soy Hoshieda Yoshio, salgo con Kohaku, ¿vienes a buscarla?
Senku palideció.
—¿Sales con... Kohaku?... ¿E-eres su enlazado?
—Bueno, ciertamente eso espero, es una chica fantástica, muy linda. —Sonrió, apoyándose contra el marco de la puerta—. Llevamos tiempo saliendo ya, ahora se está duchando, ¿quieres que le deje un mensaje o quieres pasar? No suele tardar mucho.
Senku palideció, notando que Yoshio también tenía el cabello húmedo, señal de una ducha reciente, ¿acaso...?
De repente se sintió enfermo del estómago y como si estuviera mareado, incluso trastabilló un poco y Yoshio tuvo que ayudarlo a recuperar el equilibrio, pero Senku de inmediato se apartó y le dio la espalda, con su respiración acelerada.
—Yo... Olvídalo, realmente no buscaba a Kohaku, solo... a su cuñado, así que no le digas que estuve aquí, ya veré la forma de contactar con Chrome.
—Oh, está bien, suerte, entonces. Ah, y fue un placer conocer al jefe de mi jefe, adiós. —Agitó una mano amistosamente y luego cerró la puerta del departamento.
Senku bajó lentamente las escaleras, sintiéndose como si todo su mundo diera vueltas.
¿Llegó demasiado tarde?... ¿O acaso realmente Luna siempre tuvo razón y ella era su enlazada, a pesar de que aún no lograba sentir nada por ella?
Las probabilidades siempre estuvieron a favor de Luna, así que él era ingenuo por pensar que ella se equivocaba... y era ingenuo en pensar que Kohaku no había encontrado a su verdadera alma gemela para este punto.
Claro, ella era hermosa, divertida, amable y simplemente maravillosa, por supuesto que no tardaría en encontrar a alguien que la amara bien, como realmente lo merecía.
Y él debía resignarse a estar con Luna... Seguro que tarde o temprano acabaría enamorándose de ella... ¿verdad?
.
—¿Alguien tocó a la puerta? —preguntó Kohaku después de salir de la ducha.
—Eh... un vendedor. —Yoshio encogió los hombros.
Kohaku asintió, secándose el cabello con una toalla.
Acababan de llegar del gimnasio, lo cual fue su cita del día, pero como se había divertido bastante con Yoshio decidió además invitarlo a comer algo casero.
ESTÁS LEYENDO
Anillo sin par
FanfictionSoulmate AU! / Algo que la ciencia nunca pudo explicar hasta la fecha fue esa tontería ilógica de los anillos de compromiso. Con solo tocar la mano de tu supuesta alma gemela aparecía un anillo en sus dedos, indicando quién era la persona indicada p...