«42»

56 10 2
                                    

Esa noche no termine en un autobús camino a Lafayette, si no que terminé con el chico que me había vuelto loca los últimos años, terminé con Axl Rose entre mis piernas, solo tenía ojos para él y él para mí.

- Te amo - Susurré con mi voz aún agitada.

...

La mañana siguiente tenía miedo de volver al departamento con Izzy.

- Axl no, no quiero irme - Dije para volver a cerrar la puerta de la habitación - Se molestará conmigo y no quiero eso -
- Bueno, tampoco podemos hacer mucho al respecto, no es como que pueda esconderte -
- Exacto, eso hay que hacer...-
- ¿Esconderte? -
- Sii -
- No, no lo decía en serio -
- Entonces? -
- Bueno, volveremos a casa y le diremos que perdiste el autobús -
- Noo, no es lógico -
- Entonces quieres que le diga que decidiste no tomar el autobús, y pasamos la noche en un motel después de tener sexo? - Sonrió - No te preocupes, veré la forma de mentirle sin meterte en problemas - Se acercó a mi, tomó mi mentón - Te lo prometo linda, no dejaré que Izzy ni que nadie más te aparte de mi lado - Dicho eso besó mis labios.

De nuevo terminamos en la cama, podía escuchar los gritos de los empleados pidiéndonos salir.

...

Tomamos un autobús; el hombre que conducía llevaba la radio encendida, sonaba "Can't Help Falling in Love" de Elvis.

Take my hand...
Take my whole life, too

Axl tomó mi mano, se acercó a mi oído y susurró el siguiente verso de la canción.

- For I can't help falling in love with you...-
- Like a river flows - Continúe la letra.

De verdad Axl había logrado atraparme, me tenía a sus pies, pero aquello era bueno o malo?

To Be Continued...

holaaa
una disculpa por demorar tanto con las actualizaciones :(

𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora