Taehyung se encontraba sentado comiendo fruta con chocolate, estaba feliz , muy feliz después de que su pareja le había hecho de desayunar y aún más porque lo había levantado tan bonito que él pensaría que estaba pidiéndole matrimonio, después de eso, quedaron en salir a caminar y a hacer ejercicio pero las cosas no habían salido como habían acordado.
Así que ahí se encontraban, él comiendo su deliciosa fruta y su novio haciendo ejercicio, lo veía ejercitarse constantemente, quería hacer lo mismo que él pero simplemente no podía, tenía una condición física baja y no podía seguirle el paso a su JungKookie, eran todo lo contrario, él tenía tan buena condición que cuando lo veía creía que no se cansaba, suspiró, algún día podría hacerlo si realmente se lo proponía, por mientras acabaría su fruta.
-Taehyung- llamó JungKook, el mencionado volteó- ¿Puedes pasarme la botella de agua por favor?- el ahora rubio, asintió.
Caminó hacia el pelinegro y le dio su botella- ¿No te cansas?- preguntó, el pelinegro volteó.
-Ya no tanto, antes no podía durar ni una hora- sonrió y acercó su mano a la cintura del rubio.
-Quisiera ser como tú JungKookie, eres muy activo- se acercó a abrazarlo.
-También puedes serlo tú bonito si te lo propones- correspondió el abrazo.
-No me gusta hacer ejercicio -puchereó- ¡me duelen las piernas después de hacerlo y después no las controlo bien al caminar! -se acurrucó y JungKook rió
-Amor pero es así por los primeros días después te acostumbras- besó su mejilla - si gustas yo te ayudo.
-JungKookie pero voy a seguir comiendo mucho -lo miró ceñudo.
-Claro que sí mi vida todo lo que quieras- le dio un beso- pero hay que controlar los dulces ¿mhm?
-Pero JungKookie- hizo pucheros- Eso no es justo- lloriqueó.
-Claro que lo es, tanto dulce es malo- sonrió.
-Reduciré los dulces con una condición- se acomodó mejor en el regazo del mayor.
-¿Cuál condición?- puso sus manos en las piernas del rubio.
-Que me cargues siempre que termine de hacer ejercicio y me des muchos besitos.
-Eres todo un caso berrinchitos - besó sus pucheros y lo tomó de la cintura más fuerte de la cintura.
¡Hola hola! Volví después de mucho, trataré de actualizar más seguido, espero estén muy bien y poder al fin terminar esta historia.
Espero les haya parecido de su agrado el capítulo :)
!Lxs quiero mucho! Cuídense mucho ¡Mucha suerte!
•Cbevsl
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...