-TaeTae, ¿en qué piensas?- Kim SeokJin, su compañero y amigo de clase de modas, se encontraba a su lado comiendo su sándwich acompañado con un café, un pan, unas papas fritas y un poco de fruta picada, nada del otro mundo.
-Solo... Pensaba en que hace unos días cuando iba a comprar las flores, tropecé con un muchacho muuuuy alto- TaeHyung rió bajito al recordar al joven- Y era moreno, pero era muy bonito cuando sonreía, en sus cachetitos se le hacían adorables pocitos en cada lado.
-TaeHyung, le diré a JungKook que ya lo reemplazaste- bromeó.
-¿Qué? ¿a mi Kookie?, no no no, yo no remplazaría a Kookie- puchereó- Yo lo quiero mucho a él- bajó la mirada.
-Oye Tae era broma- sonrió- Anda, sigueme contando como era el chico.
-¡Oh!- Jin dió un salto al oír al menor gritar- ¡Su cabello era de color moradito! ¡Y tenía un aretito en su orejita!- TaeHyung chilló de la emoción.
-¡Calma TaeTae!, lo describes como si fuera lo mas lindo del mundo, aparte ¿moreno? ¿Pelo morado? ¿Arete? ¿Qué?- Jin estaba confuso- A todo esto ¿Al menos sabes su nombre?
-Creo que era ¿Nam?, no no, ¿Namie?, no, tampoco, ¡No lo recuerdo Jinnie! - chilló desesperado- ¡Ah! ¡Era NamJoonie! ¡Tu nombre y el de él tienen una j! ¡Y combina!- aplaudió.
- TaeHyung, hay muchos nombres con "j"- dejó sonar su risa- no entiendo lo que quieres decir.
- Es que el de él es "Jonnie" y el tuyo es "Jinnie", serían el dúo " JJ"- sonrió enormemente.
-Tae, me estás asustando, necesito que me presentes a ese tal "NamJonnie"- hizo comillas con sus dedos.
-No creo que se pueda Jinnie, no le pedí su número y solo se su nombre- hizo un puchero.
TaeHyung se entristeció al saber que no volvería a ver a su amigo NamJonnie.
Espero y les esté gustando la historia, sinceramente a veces creo que está quedando mal y no les está gustando :'(
Pero si es todo lo contrario voten y comenten ^<^
~Besos~
-cbevsl
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...