-Kookie~- llamó TaeHyung a su mayor- Tengo hambre- JungKook sonrió al tener una una idea.
-¿Qué te parece pedir comida china?, hace mucho que no comemos eso y ¿recuerdas el día que quisimos comerla y estaban cerrados los locales por día de asueto?, es por eso que nos la merecemos- dijo un JungKook emocionado.
-Oh si tienes razón Kookie hace mucho que no he tenido la oportunidad de probarla es nuestro momento- chilló TaeHyung al imaginar el delicioso sabor.
JungKook y TaeHyung brincaron en la cama de la emoción.
Antes de que llegara su pedido ambos decidieron jugar a las escondidas para matar el tiempo, en estos momentos TaeHyung contaba y JungKook trataba de esconderse, el pelinegro estaba buscando un lugar realmente bueno. JungKook se encontraba manteniendo la respiración al oír los pasos de TaeHyung cerca, según él, el lugar mas bueno fue debajo de la cama, aún trataba de analizar como es que pudo deslizarse debajo de ella.Por otro lado, TaeHyung buscaba por donde mas se le hacía obvio hasta que se acordó de la habitación. Rápidamente caminó hacia allá tratando de que sus pasos no se escucharan.
-Kookie~ se que estás aquí- JungKook trataba de no reírse ya que TaeHyung estaba de puntitas y caminaba lentamente.
TaeHyung poco a poco se deslizó para ver debajo de la cama y ver a JungKook.
-¡Te encontré!- TaeHyung sonrió a mas no poder, el pelinegro salió para después ponerse sobre TaeHyung y hacerle cosquillas- Jun-g-Koo-kie p-para- TaeHyung reía sin parar- H-hyung~- JungKook paró abruptamente.-¿Cómo me d-dijiste?- JungKook sintió muchas cosas al oír al pelinegro decirle así.
-Hyung~- TaeHyung contestó delicadamente.
- Oh bebé- se besaron delicadamente para después JungKook abrazar a TaeHyung- No debes de decir eso si no quieres correr peligro.
Ambos se encontraban ya comiendo la comida que había llegado hace unos minutos.
-Mmm está muy deliciosa, extrañaba esto- TaeHyung estaba muy entretenido comiendo su platillo.
-Yo también TaeTae- sonrió- ¿Qué te parece si dormimos otro rato?, realmente tengo sueño.
-Esta bien Kookie.
Ambos quedaron profundamente dormidos, JungKook dándole mimos a TaeHyung y TaeHyung dormido en el pecho de JungKook.
Para ser sincera no me gustó el capítulo pero bueeeno hice realmente un esfuerzo.
Espero y la historia les esté gustando...
~No olviden votar~ Las amoo~
-cbevsl
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...