-JungKook ¿en verdad quieres a Tae?
-Claro que sí mi amor, no deberías de dudar nunca de eso, sabes que te quiero mucho, te amo demasiado, nunca lo olvides ¿de acuerdo?- le contestó a Taehyung, ya que éste tenía sus momentos de inseguridad, como en ese preciso instante.
Taehyung de vez en cuando solía hablar en tercera persona, solo cuando se sentía inseguro y triste, días atrás se había dado cuenta que su Kookie había estado raro, y él se había dado cuenta que era por su culpa, a su JungKookie no le gustaba que fuera así con Cachetitos hyung, pero a él le gustaba cachetitos hyung, no lo culpen, es bonito y muy amable, no tenía mucho tiempo de conocerlo pero aún así, no se le hacía mala persona.
Se puso triste ya que su novio estaba enojado aunque no se lo dijera, y quería llorar porque se sentía muy culpable por eso, no lo hacía con intención, pero trataría de mejorar, quería que le volviera a dar mimos y que lo abrazara mucho.
-JungKookie ya no me da muchos mimos ¿está muy molesto?
-No mi vida, Kookie solo está ocupado- claramente, JungKook había estado estudiando para sus exámenes y se había olvidado de la molestia de días anteriores sobre lo de Tae, aún así no quería hacérselo saber al castaño para que no se sintiera mal, TaeHyung también debería estudiar, pero no podía, él quería a su JungKookie.
-Pero JungKookie ha estado raro ¿es mi culpa? Ya no lo haré si es así- Taehyung se acercó y puso su cabeza en el escritorio de JungKook, para tratar de no llorar.
Estaban los dos en casa de JungKook y se supone los dos estudiarían pero solo uno lo estaba haciendo, por obvia razones.
-No te voy a decir que no, pero un poco, sí, después hablamos de eso ¿de acuerdo? Ahora ven- abrió sus brazos para que Taehyung se acercara a él, lo cual hizo y lo abrazó- Necesito que estudies pases tus exámenes, porque después vas a reprobar y va a ser peor- le devolvió el abrazo y le dio un beso en la cabeza- Y no queremos eso ¿verdad?- Taehyung negó.
- ¿Me prometes que siempre que haga algo malo me vas a decir?- Jungkook asintió.
-Lo prometo, pero tú también promételo.
-Lo prometo.
JungKook se acercó a darle un beso a Taehyung que gustoso respondió. Se separaron tímidos.
-De acuerdo, ahora a estudiar para sacar buenas notas, anda, después hacemos lo que quieras ¿sí?
Taehyung asintió y le dió otro beso.
De acuerdo, no se cómo se dedican los capítulos así que los pondré al final.
Dedicado a: Isabella_Diaz_12
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...