-Entonces, ¿cuántos no pasaste?- preguntó JungKook.
-No quiero- puchereó Taehyung.
-Tae, habíamos quedado en algo ¿o no?
Taehyung lo miró con ojos brillosos, hizo lo que pudo en pasarlos pero no lo cumplió y no quería decepcionar a su novio.
- No debes ponerte tan mal, solo dilo- lo vio hacer pucheros- De acuerdo, ven- señaló sus piernas y el castaño se le quedó viendo con ojos brillosos debido a que contenía las lágrimas, aún así avanzó para sentarse y acurrucarse con el azabache.
Había pasado un día después de que Taehyung se enteró de que no había pasado dos exámenes y le dolía porque no había dejado nunca y también porque se supone era para ganar lo que JungKook y él habían acordado.
Se acurrucó más en JungKook, y pensando en decirle de una vez para que su novio supiera pero ¡le daba tanta pena! Aunque tenía en claro que JungKook no le haría algo malo, confiaba mucho en él, lo quería demasiado.
-Yo, quería ganar- Taehyung dijo- pero no gané porque no pasé dos exámenes- el azabache lo escuchaba, no atreviéndose a interrumpir al castaño- y yo sí quería pasarlos pero no se pudo y JungKookie se decepcionará y ganó, lo envidio- JungKook sonrió.
-No me voy a decepcionar porque alguna vez me puede pasar a mi, también sé que puede echarle más ganas la próxima vez y te irá mejor ¿de acuerdo? Pero, eso no quiere decir que te voy a consentir porque no va a pasar- negó y subió y bajó sus manos por la espalda del castaño- te ayudaré si tienes dudas y verás que será mejor- le dió un beso en la mejilla.
-¿Entonces ya no voy a recibir castigo?- se enderezó para poder ver mejor al azabache.
El otro se rió y lo miró directo a los ojos- Oh claro que no, de eso no te salvas.
Dicho esto se acercó más al menor para besarlo.
Hola holaaaa, hoy les traigo este capítulo, tal vez más de rato actualice o mañana. Lamento si no les cumplí el día de actualización, tuve que estar yendo a checar algo de mis estudios.
Lxs quiero muchooooo, tomen agua, coman bien y cuídense mucho ♡
Si hay algún error me avisan
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...