TaeHyung y JungKook se encontraban en la cama del último comiendo golosinas y viendo una película en la tablet.
Realmente les encantaba pasar tiempo juntos, ambos se habían conocido hace 3 años, cuando TaeHyung jugaba en el columpio de un parque haciendo sonidos con sus pucheros. JungKook al ver esa escena del menor no pudo evitar enternecerse y más cuando vió la sonrisa rectangular del castañito al ver una catarina en su mano, por lo que no dudó en acercarse y tratar de iniciar una conversación. TaeHyung vestía un gorrito rosado, una bufanda del mismo color pero mas bajito, un abrigo beige y unos pantalones blancos. JungKook vestía un abrigo negro, un pantalón del mismo color y una bufanda blanca.- Hola- habló JungKook al sentarse al columpio que estaba al lado del castaño. TaeHyung volteó abriendo un poco sus labios y ojos para después sonreirle.
- Hola- dijo para después poner atención a la catarina, la cual seguía en su mano.
-Me llamó JungKook - tendió su mano para saludar.
- Yo TaeHyung- aceptó su mano gustoso.
-Bonito nombre- JungKook se percató de que el menor había tomado un color rosado en sus mejillas por lo que no dudó en pensar que el chico era demasiado lindo.
-Mm g-gracias.
-Te ví hace rato, no pienses que te estoy acosando, claro que no, simplemente volteé y te vi jugando y haciendo pucheros- sonrió al recordar la escena- ¿porqué estas en un parque en temporada de frío?, eres la primera persona que miro haciendo esto, claro, aparte de mi.
-Me tranquiliza estar aquí, la nieve es muy bonita y las pequeñas hojitas de los arboles teñidas de blanco también lo son, y me gusta mucho ver a las personas pasar se me hace muy interesante, ¿usted que hace aquí?.
- También me gusta apreciar las cosas, me gusta ver la ciudad en temporada de invierno, me fascina el hecho de tomar café y pensar en varias cosas ¿y qué mejor que venir a un parque?
- Yo siempre tomo chocolate caliente ¿a usted no le gusta?- TaeHyung tenía curiosidad.
-Sí, si me gusta, pero me gusta mas el café, es mas lo mío- sonrió.
-Eso es interesante- subió un poco su mano para checar si estaba la catarina, pero ésta ya no estaba, sin estar consciente hizo un puchero- Se fue- bajó la mirada.
-¿Se fue? ¿Quién se fue?- preguntó JungKook confundido.
-La catarina- sus ojos se cristalizaron.
- Oh- JungKook no sabía que hacer, era la primera vez que veía llorar a alguien por algo insignificante- n-no llores, no pasa nada vendrán mas- pero TaeHyung sollozó mas al pensar que no sería la misma, JungKook se puso nervioso y trató de buscar algo en los bolsillos de su abrigo, hasta que encontró una paleta- Ten- le tendió la paleta.
-TaeHyung abrió los ojos sorprendido- ¿M-me la regala?-JungKook asintió- Gracias- tomó la paleta y sonrió al ver la envoltura de un osito.
-De nada- JungKook suspiró aliviado al ver que el chico al lado suyo ya no lloraba y comía la paleta con sus mejillas sonrosadas.
JungKook sonrió al ver al castañito mover sus pies y reír, sin lugar a dudas TaeHyung era la cosita mas adorable que había conocido.
- cbevsl
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...