Chapter 29

6.1K 524 27
                                    

-¿Pasaste?- JiMin le preguntó a Taehyung.

Había pasado una semana ya desde la vez que fueron a la playa, era semana de resultados de los exámenes, claramente, todos estaban nerviosos.

-No lo sé, no me he checado, si no paso los exámenes Kookie se va a decepcionar de mi y me va a castigar- Hizo pucheros.

-¿JungKook te va a castigar? Pero si JungKook no se ve el tipo de novio que te castigue- Se sorprendió siendo sinceros- ¡Oh! ¿Será que hacen cosas "indebidas"?- Taehyung no entendió- Yaaa Tae ¿no me vas a decir qué hacen? Entonces tú ya hiciste muchas cosas- señaló.

-¿Cosas indebidas? ¿Qué es eso? JungKookie me trata muy bien- frunció el ceño.

-Cosas subidas de tono Tae, no creo desde que se hicieron novios no hagan hecho algo así ¿o sí?

-JiMin hyung no se de que me hablas, hablas raro y no te entiendo- se volteó para caminar y checar sus resultados.

-Yaaa Tae no me dejes con la duda- hizo berrinches que Taehyung no le dió importancia.

-JiMin hyung tú eres raro, dices cosas que no tienen sentido y haces tu caras... no se cómo se le dice pero aún así- JiMin tomó su celular y se fijó en la pantalla su cara.

-Tae, yo soy perfecto- Sonrío, sus ojos haciéndose chiquitos.

-Tenlo por seguro.




-Hola mi vida- le dió un beso en la mejilla, Taehyung se sonrojó.

-Hola- Suspiró, su JungKookie era muy bonito ¡Y era suyo!

-¿Cómo te fue con los resultados?- Taehyung suspiró y acercó su cabeza al pecho del azabache.

-No quiero hablar de eso hyung, tú me quieres mucho, dame muchos besitos- levantó su boca en un pico, que JungKook se lo dió.

-TaeTae habíamos quedado en que te tenía que ir bien, sino te iba a castigar- lo abrazó.

-Pero Kookie te lo juro que yo hice lo que pude y hasta me quedé al último para checar bien- Lloriqueó.

- De acuerdo, si me dices cuántas materias dejaste voy a pensar sobre tu castigo, de eso va a depender ¿De acuerdo?- Le dió un beso en la frente.

-De acuerdo- suspiró- Vamos a mi casa tengo sueño y hambre.

-Lo que quieras mi vida- Caminaron hacia su destino.



¡Hola! Les traigo un nuevo capítulo, creo que voy a actualizar tres veces por semana, pero, aún no se que días tal vez sean diferentes idk.

Cualquier error ortográfico me avisan.
No se olviden

~Tierno~ KookV (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora