chapter 7

18K 1.5K 85
                                    

Al llegar a la casa de los chicos, no dudaron de preguntar el porque el castañito estaba triste, al saber el motivo lo primero que hicieron fue distraerlo y mimarlo.

-TaeTae~- Jackson realmente sabia como consentir a las personas, claro, solo a unas cuantas. TaeHyung volteó para ver a Jackson con una paleta de chocolate en la mano.
Rápidamente se puso de pie y corrió hacia Jackson, por lo cual el fortachón no dudó en cargarlo y darle su deseada paleta.

-¡Jackson hyung! ¡Muchas gracias!- el menor le dio varios besitos en la mejilla para después abrazarlo.

- No hay de que TaeTae, recuerda que eres mi pequeñito no tan pequeñito- dejó soltar una sonora carcajada.

Después de un rato de estar jugando con los chicos, quedaron exhaustos ¿y quién no?, varias cajas de pizza, muchas envolturas de frituras picantes y de parte de TaeHyung galletas de chispitas, bolsas de golosinas de todo tipo, gaseosas de diferentes sabores, y un juego a medio jugar en el televisor. Todo esto lo hicieron para animar al castañito que estaba recostado en el regazo de Jackson dormitando, y éste ultimo dándole pequeñas caricias en el cabello.

-Jackson- Mark le llamó al ver a ambos castaños quedarse dormidos en el sillón. Jackson volteó a verlo para darle a entender que lo había escuchado- Si gustas puedes ir a la habitación, supongo que dormirán mas cómodos.

-¿Y tú donde dormirás?

- Oh por mi no te preocupes, dormiré en el sillón para que los demás duerman en las habitaciones.

-No creo que sea muy cómodo, a parte es tu casa, será mejor que duermas con TaeHyung y conmigo.

- ¿Crees que TaeHyung se incomode?- preguntó dudoso.

-Por TaeHyung no hay problema, a él no le incomodará, a dormido varias veces con nosotros y nos cree su familia- sonrió al decir lo último.

-Bien

~Tierno~ KookV (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora