Chapter 27

7.2K 576 20
                                    

-JungKookie vendrá por mí Jinnie hyung, así que hoy no me iré contigo.

-Yaaa Taehyung, me dijiste que hoy irías conmigo a comprar lo que mamá me encargó, no es justo- Jin le dijo, ambos habían quedado en ir al supermercado por mandado, ya que la mamá de Jin le había dicho días atrás que lo hiciera, claramente, no lo hizo- También quedaste en que me ayudarías a escoger todo, te quedarías en mi casa.

-Taehyung se le acercó y lo abrazó- Jinnie hyung pero podemos ir mañana te lo prometo, Kookie hyung me dijo que me llevaría de paseo y prometió que me divertiría mucho,déjame ir por favooor- le hizo pucheros y restregó la cabeza en el cuello del mayor como si de un minino se tratase.

Jin accedió y le revolvió el cabello, Taehyung sabía convencer a las personas, era un amor no lo culpen, estaba chiquito.


-¿Estás listo mi amor?- le preguntó JungKook para asegurarse que el castañito estaba seguro de ir.

-Muy listo ¿está muy lejos?- JungKook le abrochó el cinturón para después darle un beso.

-No mucho, pero si quieres dormir un rato, no hay problema, ahora sí vámonos.

-No tengo sueño pero ¿te puedo ver a ti?- Taehyung dijo, Jungkook se sonrojó por lo que dijo el castaño.

- Claro, si te aburres no es mi culpa.

- No me aburriría de ti nunca, tú eres muy bonito- le picó un mejilla- Yo te quiero mucho mucho.

-Eso es mentira, pero bueno muchas gracias por el elogio, por cierto, yo te amo, demasiado demasiado yo nunca me cansaré de ti, nunca- Le dió un beso rápido- Vamos, se hará tarde y queremos llegar temprano, nos quedaremos allá.

-De acuerdo- Taehyung lo miró con ojos brillantes, mejillas sonrojadas- Tú me gustas ¿yo te gusto?

-Mi amor, si no me gustaras tenlo por seguro que ni siquiera estuviera contigo tanto tiempo, gustar es poco.

-Muchas gracias, me haces muy feliz.

- Y tú a mi no te imaginas cuánto.

~Tierno~ KookV (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora