-TaeTae, ¿qué tienes? Te veo muy decaído, ¿discutiste con alguien?- JungKook, realmente estaba preocupado por su novio el cual no había hablado en el transcurso del día.
-No es nada Kookie, simplemente me siento cansado- sonrió débilmente, JungKook no creyó lo que el castaño le contestó.
El mas alto detuvo el paso para después tomar de los hombros a su pareja.
-No tienes porque mentirme Tae, se que en esa cabecita tuya hay algo que no te deja tranquilo, anda, dime que sucede ¿o acaso no confías en mí?- Taehyung asintió.
-Es que hace unos días...- TaeHyung comenzó a contarle el porque de su estado desanimado- ... Y realmente quisiera volver a verlo y decirle a SeokJin hyung que logré encontrarlo- puchereó.
JungKook se preguntaba el porqué su pareja no le había comentado sobre el tal "Jonnie", no es que fuera celoso que va, pero ¿qué tenía ese que él no?
-Entonces, ¿me estas diciendo que no sabes su número pero si su nombre, y solo lo has visto una vez?
-Sip, pero no podré verlo de nuevo porque no se donde encontrarlo- TaeHyung comenzaba a ponerse triste.
-Oh Tae, no te pongas así, quizá lo vuelvas a encontrar cuando menos te lo esperes- JungKook sonrió tranquilizandolo- ¿Qué te parece si vamos al centro comercial y compramos esa ropa que viste la vez pasada?
-¡En serio Kookie!- JungKook asintió- ¡Gracias!- TaeHyung literalmente saltó para abrazarlo y darle un beso en ha mejilla.
JungKook haría hasta lo que no para que su TaeTae no estuviera triste.
(...)
-¡Kookie, mira!- TaeHyung señaló un enorme peluche de conejo color crema con lazo rosa.
Hace dos horas que habían llegado al centro comercial y TaeHyung inmediatamente lo había arrastrado hasta la tienda de ropa, por lo que ahora llevaba dos bolsas de diferentes tiendas en cada mano.
-TaeTae eso está muy grande pero si lo quieres vamos- JungKook estaba pensando seriamente que acababa de decir.
TaeHyung corrió para ver el peluche de cerca, mientras JungKook se acercaba a una empleada para pedir que se lo iban a llevar.
-Tae ya puedes tomar el peluche, ya está pagado- JungKook le sonrió, los ojitos de TaeHyung brillaron por lo que tomó rápidamente el peluche para después cargarlo abrazandolo fuertemente y sonriendo como un niño pequeño.
- JungKook soltó una risita- ¡Oye TaeHyung, espera! ¡No corras te puedes lastimar!
TaeHyung estaba muy feliz para escuchar a JungKook.
-Auch- el castañito había chocado debido a que el oso tapaba su vista.
-Disculpa disculpa ¿te lastimaste?
-Nop...- puchereó, para después asomar su cabecita y ver a la persona con la cual había chocado. Al verla, sus ojitos y boca se abrieron con sorpresa- ¡Cachetitos!
Si, NamJoon estaba de pie frente a TaeHyung.
¡Volví! Hice este capitulo para recompensar el tiempo que no actualice, pero no tenía internet y ni como hacerle.
Si les gustó el capitulo vota y comenta.
Besos~
-cbevsl
ESTÁS LEYENDO
~Tierno~ KookV (PAUSADA)
Fanfiction-Kookie- Dijo TaeHyung haciendo un tierno puchero y moviendo su cabeza en el pecho de su pareja como un minino - ¿Qué pasa bebé? - Contestó oliendo el cabello del castaño, su fragancia siempre le había encantado, vainilla, sin dudar siempre lo eleg...